Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2012
soy muy tranquila y seria cuando debo serlo,, pero cuando no, soy divertida y me encanta el relajo.. soy romantica pero no ñoña!!!
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Adicta como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-adicta--t396737 y preséntate en el club . 😘
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4575 días
Buen día brides! Cómo están este viernes? Ya terminando la semanita así que me imagino que contentas! Hoy les traigo un "capricho del día" y les doy a elegir entre el collar y el ramo de novia...con cuál de los dos te quedarías? Con qué estilo y look...
bienvenida a la pagina, donde las novias nos entendemos muy bien, me case hace casi tres meses y la verdad la pgina y las chicas me ayudaron mucho en la organizion asi que lo que necseites aqui andaremos para apoyarte
Participé en el post de Ninive
Hace 4669 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Creé un post
Hace 4669 díasBueno pues siguen las buenas noticias desp de malos y buenos momentos.. de perdidas insustituibles para los dos.... de un año y medio de subidas y bajadas,, de ir de un lado para el otro... y no poder tener un lugar propio... el 2 de agosto osea...
Participé en el post de Georgina
Hace 4669 días
Participé en el post de Ana
Hace 4669 días
Creé un post
Hace 4669 díasBueno con tanto relajo en mi vida,... ya no he podido compartirles que el 17 de mayo me casé por el civil!!! fue un dia lleno de nervios... mucho estres porq no llevaga una de las testigos,, en el momento nos permitieron que nuestros padres...
Participé en el post de Viri
Hace 4688 días
Participé en el post de Ninive
Hace 4746 días
Participé en el post de Dani
Hace 4788 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4789 días
¡Gané una medalla!
Hace 4789 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Patsyrrys
Hace 4789 días