Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2012
soy muy tranquila y seria cuando debo serlo,, pero cuando no, soy divertida y me encanta el relajo.. soy romantica pero no ñoña!!!
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4669 díasBueno pues siguen las buenas noticias desp de malos y buenos momentos.. de perdidas insustituibles para los dos.... de un año y medio de subidas y bajadas,, de ir de un lado para el otro... y no poder tener un lugar propio... el 2 de agosto osea...
Creé un post
Hace 4669 díasBueno con tanto relajo en mi vida,... ya no he podido compartirles que el 17 de mayo me casé por el civil!!! fue un dia lleno de nervios... mucho estres porq no llevaga una de las testigos,, en el momento nos permitieron que nuestros padres...
Creé un post
Hace 4801 díasHello!!! oigan para las que ya se casaron,, estoy viendo los requisitos por internet, no queria ir personalmente pero tengo una duda,, en unos lugares dicen que el acta de nacimiento debe estar actualizada o maximo 6 meses de antiguedad y en otros...
Creé un post
Hace 4802 díasHello niñas!! tengo una duda,,, estoy viendo fechas para casarnos por el civil pero no se como debo vestirme, debe ser de blanco o no importa el color??? uds como lo tiene planeado o como lo hicieron las que ya se casaron??
Creé un post
Hace 4808 díasOigan haber haber... les platico, mi esposo es catolico, yo fui catolica hasta 6to de primaria despues decidi cambiarme a la religion cristiana... nos casaremos por la iglesia catolica.. solo por darle gusto a él.... pero antes que todo quiero saber...
Creé un post
Hace 4812 díasHola, pues les enseñare lo que me gustaria usar de ramo, me dicen que les parece
Creé un post
Hace 4813 díasHola, vi un debate de zapatos y me di cuenta que no lo tenia contemplado... encontre estos hermosos... quiero unos igualitititos!!!
Creé un post
Hace 4814 díasUna dudota,,, la compra del vestido ya incluye el velo o hay que comprar por separado???
Creé un post
Hace 4814 díasHOLA OIGAN SABEN APROX EN CUANTO RENTAN EL ATUENDO PARA EL NOVIO??? ALGO ASI:::
Creé un post
Hace 4815 díasHOLA!!! PUES NOSOTROS AUN ESTAMOS VIENDO LA FECHA... QUE SALONES O JARDINES TIENEN PENSADO??
Creé un post
Hace 4815 díasY EN CENTROS DE MESA, CUAL ES SU GUSTO?? ALGO MUY ELABORADO Y ALTO? O.. ALGO MAS SENCILLO Y PEQUEÑO???
Creé un post
Hace 4815 díasLes dejo unos vestidos de mi coleccion espero les guste
Creé un post
Hace 4816 díasMiren este tambien es hermoso,,, pero claro con ese cuerpo.. todo se les ve bien jaja
Creé un post
Hace 4817 díasESTAN HERMOSOS!! QUIERO EL MIO ASI =)
Creé un post
Hace 4821 díasHola, pues, aun no tengo la fecha exacta de la boda. pero ya tengo tantas ideas en la cabeza que yo solita me confundo :/ no se que combinacion seria mejor,,, rosa pastel con gris o rosa pastel tambien pero azul marino,,, y si el rosa es para las...