Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2012
soy muy tranquila y seria cuando debo serlo,, pero cuando no, soy divertida y me encanta el relajo.. soy romantica pero no ñoña!!!
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2020
Bueno con tanto relajo en mi vida,... ya no he podido compartirles que el 17 de mayo me casé por el civil!!! fue un dia lleno de nervios... mucho estres porq no llevaga una de las testigos,, en el...
Bueno pues siguen las buenas noticias desp de malos y buenos momentos.. de perdidas insustituibles para los dos.... de un año y medio de subidas y bajadas,, de ir de un lado para el otro... y no poder...
Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......
Hola chicas compartamos sus anillos de compromiso sería divertido verlos
Chicas vieron esta nota???? me la tope en fb y se las copio me parecio de lo mas triste... Estaban a dos semanas de casarse... Ella tenia que vestirse de blanco,no de negro.. Ella tenia que planear...
Oigan haber haber... les platico, mi esposo es catolico, yo fui catolica hasta 6to de primaria despues decidi cambiarme a la religion cristiana... nos casaremos por la iglesia catolica.. solo por...
Niñas quien de ustedes hizo platicas para casarse al civil Grrr ya siento que tengo el tiempo ensima ni siquiera he hecho la presentacion en el templo Que requisitos les pidieron ? y cuanto tiempo...
Una imagen e idea bastante locochona para empezar la semana ¿Quíen se anima a unos anillos como estos?
Trabajando y trabajando en mis pendientes, decidi compartirles los ramos que más me han gustado. Al parecer ya tengo elegido el mio... Definitivamente lo mio con las flores naturales y de color...
Hello niñas!! tengo una duda,,, estoy viendo fechas para casarnos por el civil pero no se como debo vestirme, debe ser de blanco o no importa el color??? uds como lo tiene planeado o como lo hicieron...
Hello!!! oigan para las que ya se casaron,, estoy viendo los requisitos por internet, no queria ir personalmente pero tengo una duda,, en unos lugares dicen que el acta de nacimiento debe estar...
El día de ayer fallecio mi padre aparte lo que esperabamos no salio para realizar la boda,estoy muy triste x la perdida de mi papá,aunque no vivi con el,no deja de ser parte de mi,y con esto,tendre...
Hola!! Mi titulo es porque yo ya tengo 4 años viviendo con mi pareja y tenemos una niña, y hasta ahora nos vamos a casar, y no quiero limitarme a tener la boda que yo alguna vez desee, siento que...
Hola chicas!!! encontré una hermosa frase en el fb y la quise compartir con ustedes Espero que les guste
¿Has pensado alguna vez en hacerle un regalo a tu novio el dia de la boda? ¿Conoces la sesión boudoir? el dia de la bodea los nervios nos invadirán completamente..yo haré una pequeña travesura..ese...
Una dudota,,, la compra del vestido ya incluye el velo o hay que comprar por separado???
Y EN CENTROS DE MESA, CUAL ES SU GUSTO?? ALGO MUY ELABORADO Y ALTO? O.. ALGO MAS SENCILLO Y PEQUEÑO???
Hola, vi un debate de zapatos y me di cuenta que no lo tenia contemplado... encontre estos hermosos... quiero unos igualitititos!!!
HOLA OIGAN SABEN APROX EN CUANTO RENTAN EL ATUENDO PARA EL NOVIO??? ALGO ASI:::
HOLA!!! PUES NOSOTROS AUN ESTAMOS VIENDO LA FECHA... QUE SALONES O JARDINES TIENEN PENSADO??
Hola chicas! necesito de nuevo de su ayuda, porfavor opinen cuál les gusta más, suelto o agarrado?? muuuchas gracias!!
Hola chicas, oigan ayudenme a decidir cual peinado!! tengo el cabello corto pero me pondre extensiones... Tambien se aceptan sugerencia y si tienen alguna imagen se aceptan sugerencias!!
Mi boda es en el mes de octubre y me gustaria este color para la decoracion y las madrinas que opinan al respecto, se vera muy mal ese color ya que no sera de la temporada en la que me caso???? no se...
Hola guapas, pues aqui reportándome y con la noticia de que cambie de zapatos je je..resulta que cuando fue la prueba de vestido me probé los zapatos rojos que ya habia escogido y la verdad umm cero...