Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Junio 2015 Puebla

Boda despues de los hijos

Diana, el 1 de Marzo de 2013 a las 17:53 Publicado en Vida en pareja 0 16
Hola!! Mi titulo es porque yo ya tengo 4 años viviendo con mi pareja y tenemos una niña, y hasta ahora nos vamos a casar, y no quiero limitarme a tener la boda que yo alguna vez desee, siento que todas merecemos tener la boda que soñamos y difrutarla igual! Una de las ventajas en mi caso es que yo ya tengo mi casa amueblada y nosotros en ves de tener una mesa de regalos vamos abrir una cuenta de banco para los que quieran comprar algo mejor nos lo depositen, ustede que opinan?

16 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 25 de Marzo de 2013 a las 21:44
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2013 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosha... Sabes q estaba en lo mismo q tu, tengo 6 anios de casada al civil, dos hijos, por razones economicas, no lo hicimos, nuestra boda fue con vestido blanco y todo lo de una boda, baile de novil, la vivora de la mar =, y todo el show, bueno, ahora gracias a Dios, lo podremos hacer a la iglesia, y todo el mundo opina en nuestra boda, unos q ya no tengo ni el momento (viviendo juntos) ni la edad (32anios) y ni el cuerpo, (jejeje hasta eso me sacaron) para poder usar el vestido de novia, bueno otras me dicenq si, q es mi dia q haga lo q me gusto y lo q realmente quiera, bueno hoy te digo q es nuestro momento, sin inportar q tantos hijos, o q tanto tiempo tengan viviendo juntos, lo importante es como tu te sientas y como lo quieres, pues yo aun me quede con las ganas de la super fiesta con un super vestido de novia y velo y los pajes .. asi q disfruta

    • Responder
  • Ninive
    Novia Adicta Noviembre 2020 Querétaro
    Ninive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pasa lo mismo que a mi, tengo dos hijos y ya 6 años d estar juntos... por lo que no nos hace falta casi nada,,, se aceptaran los regalos pero yo creo que los mismos invitados saben que tienes todo en casa y ya han de pensar que darte el dinero es mejor, a mi la vdd me da penita eso de pedir el dinero debo encontrar una forma original y no presionarlos para que nazca de ellos,.,,,Smiley laugh

    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadesss ya sólo t keda disfrutar todo cn l hmbre d tu vidaa Smiley heart
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Junio 2015 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus comentarios y sus buenos deseos y sus ideas me encanta lo de la idea en efectivo y lo lo de las frases mil mil gracias

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME parece perfecto que no escatimes en los detalles de tu boda y vayas de blanco y con todo lo que siempre soñaste. Además lo de la cuenta de banco está perfecto y adelante con el plan, no tienes que dar explicaciones a nadie, sólo avisa que te casas al mundo entero y aprovecha para que tu peque se sienta feliz con la unión de sus papis, será un momento también muy especial para ella.

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz la boda como tu la suenes nena...hoy no tienes por que seguir "tradiciones" ni mucho menos...yo igual que Katy llevaba ya anio y medio viviendo con mi novio y tengo un nene de siete anios de un matrimonio anterior...aunque ya habia tenido boda con el papa d mi hijo no me limite en nada para hacer la boda deis suenos con el amor de mi vida Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q todas merecemos la boda soñada Diana ^^, y su idea de mejor pedir el dinero me parece perfecta =D
    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nena mira en mi caso yo tengo una nena ya de 8 años (mi novio no es el papa biologico) pero la ama como si lo fuera, y el mismo me dijo esto "el hecho de que tu tengas una hija a mi no me da el derecho de negarte la boda de tus sueños" entonces me enamore mas jejejejeje creo que eso no tiene nada que ver, mas bien que la sociedad aun no lo vea asi siempre comienzan con sus criticas, pero a ti que no te importe Smiley laugh

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo digo que todo se vale Smiley winking y que bueno que se van a casar!!!!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas novias se han casado ya ocn hijos y lcaro que todas quermos una boda, asi que hazla y que sea tu pajecita tu nena y e numero de cienta esta muy bien

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que debes tener la experiencia completita y nuestra querida https://www.bodas.com.mx/mercedes--u296298

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/frases-para-las-chicas-que-van-a-pedir-su-regalo-en-efectivo--t38264 y puedes poner el sobre.... aguas con el depósito, recuerda el IETU...

    Otra frase:

    La felicidad y el bienestar son la pareja ideal, la primera implica sentimientos la segunda el goce material, si nos quiere dar felicidad regálenos su presencia, si desea obsequiarnos bienestar en efectivo lo sabremos apreciar.

    Tu no te limites, disfruta todo...

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo contigo Diana; es tu boda y tienes todo el derecho a hacerla como siempre soñaste, así que no te limites!... La cuenta de banco es una excelente idea; así le hizo una amiga ya que llevaba un año viviendo con su novio y ya tenían su casa puesta, entonces puso en las invitaciones una tarjetita (un poco más grande que los boletos) con los datos de la cuenta, y si les depositaron una buena lanita Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que lo hagas, ¿sabes? como tu hay muchiiiisimas parejas, asi que si ya están ¿para que esperar? lo de la cuenta de banco suena bien, sin embargo, bueno al menos aqui se usa de en un sobercito ponen el dinero y lo hechan en una cajita decorada Smiley laugh

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que es validooo! debe ser la misma ilusión, tu disfrutalo y veras como se hace tu boda soñada!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, MIRA TE DIRE ALGO YO TENIA CON MI ESPOSO UN AÑO VIVIENDO JUTNOS CUANDO NOS CASAMOS, Y YO UN HIJO DE UNA PAREJA ATRAS, Y ME CASE COMO DIOS MANDA Y EL ME PIDIO COMO DIOS MANDA ESO NO TIENE NADA KE VER NO DEBES LIMIATRTE POR NADAAAAAAAAAAAA ES EL SUEÑO DE TODA MUJER BAJO LAS CONDICIONES KE SEAN NO TE LIMITESSS POR NADA HASLA Y SI TIENES OCN KE ECHA LA CASA POR LA VENTAANA O COMO GUSTES !!!! Y SIII NOSOTROS HICIMO SLO MISMO PUSIMOS UN ARBOL PARA EL REGALO EN EFECTIVOOOO Y EN LA SINVITACIONES ECHAMOS UN SOBRE KE DECIA :GRACIAS POR SU REGALO EN FECTIVO

    ASI LE PEUDES HACER TU

    Y EN LA RECEPCION COLGABAN EL SOBRE CON DINERO EN EL ARBOL

    MESA DE REGALOS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas