'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2,254 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1894 días
Hola a todas, quiero desahogarme con ustedes estoy desesperada y no sé qué hacer, mi WP me comentó del nuevo decreto para llevar a cabo eventos en puebla y dice que para que pedan hacerse los eventos cada uno de tus invitados debe hacerse la prueba...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1897 días
Hola chicas Resulta que apenas me van a pedir mis suegros Pero no tenemos idea de qué se haceeee O sea se da cena o qué rollo? De que se habla jajaja ayuda
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1929 días
Ligeros toques de brillo hasta zapatos totalmente cubiertos de glitter
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2071 días
Hola bellas brides! Hoy vengo a mostrarles mi elección de zapatos para el gran día B 🤩 Creo que tanto la elección de el vestido de novia como de todos los complementos es muy importante ya que todas queremos lucir preciosas desde el peinado hasta la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2098 días
hola brides! Necesito de su ayudaaa! Ando en busca de bolsas de papel tipo así, en ese tono de azul! Alguien sabe en donde podría conseguirlas? Ojo, son para mis invitaciones 😭 las encontré en Amazon antier y hoy ya me aparecían como no disponibles 😭...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2098 días
Hola brides! Como se encuentran todas espero que muy bien y que toda su organización esté marchando bien, les cuento que ya recogimos los recuerdos que daremos a los invitados en el gran día B, son unas lámparas de ónix para buró que made a hacer en...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2099 días
Comunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2099 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2100 días
Cuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2110 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2110 días
¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gustan estos zapatos? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si se parecen a los que usarás en tu día B.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2111 días
Hola bonitas como.estas?? Vamos a presumir los velos!! Yo estoy indesisa no se como.q tipo me gustaria uno largo. Mi vestido es corte princesa. Sólo q no llevaria cauda solo me agrada la idea de llevar un velo largo. Que opinan. ??! No se si pida uno...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2152 días
Hola hermosas! Estoy elaborando unos detallitos para mis damas de honor pero aún no tengo la frase... cual me sugieren o cual utilizarón ustedes? 🤗 espero que me puedan ayudar 🤗
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2152 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 2154 días
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de ustedes compró su vestido de novia en esta tienda. Y mas o menos qué rango de precio manejan en sus vestidos, he visto imágenes y se ven unos hermosos.
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2157 días
Hola chic@s, pues aquí con la noticia que nuevamente me cambiaron la fecha de mi boda, la primera era para el 30 de mayo u pues quedó cancelada, la volvimos a re-agendar para el 25 de julio del presente año y pues también a quedado cancelada, ahora...