Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Súper Novia Mayo 2021 Puebla

Vestidos en The White Room Puebla

Lizz, el 17 de Junio de 2020 a las 13:59 Publicado en Puebla 2 14
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de ustedes compró su vestido de novia en esta tienda.
Y mas o menos qué rango de precio manejan en sus vestidos, he visto imágenes y se ven unos hermosos.

14 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 13 de Julio de 2020 a las 01:12
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucero, es muy buena sugerencia, la tomaré en cuenta, porque también vi modelos muy bonitos. Probablemente tampoco comprare ahí porque no pienso en un vestido extremadamente caro, pero nada se pierde con visitar la tienda como dices.
    Suerte en tu cita, disfrútalo mucho! 😊
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandy, mil gracias por la información!! 😀
    Me gustaría un vestido línea A con escote ilusión y probablemente mangas 3/4 pegaditas.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz!!
    Yo tengo cita la próxima semana en esta boutique y la verdad pienso que son vestidos caros pero me gustaron varios de su catálogo y me los quiero medir aunque no comprare ahí jeje... de todos modos deberías ir para probarte varios y sirve que encuentras el estilo que más te guste.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra por compartir, pedire una cita jejejej. Lamento leer que tuviste que posponer tu fecha, pero te deseo de corazón lo mejor y te dejo una frase que me gusta mucho y me da ánimos jejee. Saludos!! Vestidos en The White Room Puebla 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la vdd estan hermosos ahi, yo fue lanprimera que visite y el primer vestido que me medi, visite despues demasiadas tiendas y no lo pude sacar de mi cabeza espero por fin usarso en ocrubre porque pospusimos nuestra boda era en mayo, la chica es super amable y los precios excelentes, te dejo el enlace a su pagina, https://www.facebook.com/nery.vestidos/
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh cielos!! 😱 en verdad son vestidos usados? Que feo, yo encontré como 2 tiendas que igual tenías vestidos usados y feos y pues las descarté, jamás imaginé que en esta boutique también vendieran vestidos de uso, la próxima semana tengo cita ahí para probarme varios lo bueno que solo es para probarmelos 🤭 jejeje xq ya encontré mi vestido soñado, pero ahora quiero ir a la boutique que dices sobre todo por el precio jijiji tal vez encuentre uno que me guste más y hasta más económico.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? 😳
    Yo nunca vi eso! Y me medí de todos los sabores y colores jejeje

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizz Smiley laugh

    Yo compré mi vestido ahí y yo vi modelos hermosos. Claro hay variedad y para todos los gustos!

    En cuanto a precios hace 2 años que fui a comprarlo, pues iban desde los $15,000 hasta precios exorbitantes, pero me imagino que como todo, los precios ya subieron. Así que toma en cuenta que vestidos de menos de 15 mil ahí no vas a encontrar hahahaha.

    No se si sea por el presupuesto que yo tenía pero de todos los vestidos que me probé, ninguno era usado.

    ¿Ya sabes qué estilo de vestido te gustaría? Smiley catface

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, mil gracias por el dato y la sugerencia, tu comentario me es muy útil. 🙌🏼


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver vestidos ahiby estan caros y son vestidos usados, estaban sucios e incluso estaban ablando con una chica que vendio su vestido ahi, te recomendo a NERY VESTIDOS esta en la 11 sur enfrente del aurrera, vestidos bonitos, los que tienen ahi sin muestras, algunos en venta pero tu piñuedes pedir el tuyo completamente nuevo y economico el mio me salia en 10mil pero decidi realizarle algunas modificaciones, el velo me salio en menos de dos mil pesos. Buscala en facebook asi la encuentras
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana, un abrazo de vuelta. 😊
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Karen, tomaré mucho en cuenta tu opinión. 🙂
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizz!! Smiley flower

    Te comparto el debate de una novia que compró su vestido ahí, le podrías mandar un mensajito invitándola a que comente en tu debate y comparta su experiencia:

    >>Donde comprar mi vestido?

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Únicamente fui a checar unos modelos pero no me encantaron; cuando yo fui (Diciembre del año pasado) sus vestidos estaban por arriba de los $18mil y los manejaban como las rebajas pues se supone que eran de la temporada pasada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas