Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1278 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1645 díasCasi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a un pastel. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Hace 1645 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?
Participé en el post de Damaris
Hace 1646 díasHe votado en una encuesta
Hace 1646 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1646 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1646 días¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En qué mes te casarás?🎁 ¿Cuál será el estilo de la...
Hace 1646 díasHolaaaaaaaa! Tengo aquí el look de la influencer brasileña, Cris Galêra, que se casó con ella misma. Cansada de los hombres infieles y de las decepciones amorosas, decidió celebrar el amor propio y el 13 de septiembre se casó consigo misma en una...
Hace 1646 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1646 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
¡Gané una medalla!
Hace 1646 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1646 díasHe votado en una encuesta
Hace 1646 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Hace 1646 díasVamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Hace 1646 díasDespués de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o comprar casa?