Ir al contenido principal
Roxy
Roxy

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2012

tengo sueños grandes, un corazon dispuesto, y trato de mantener siempre una actitud y mentalidad positiva... Si quieres, puedes...

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4727días 10hrs

Julia comentó en mi muro:

Hace 4724 días

hola Roxy!! pasando a saludar cómo te va nena???? casi no andas por aqui verdad?? jajajja saludos y que Dios te bendiga

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4766 días

Otra vez yoo :) Que bonito describes tu boda. Felicidades :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4847 días

EXACTO nosotros tambien hacemos el divorcio a un lado para nosotros no existe u primero dios no existiraa =D wo0w se oye super padre porke no te vas a la zona centro alla ahi un chorro de ellos yo he ocntratadovarios de aiiii .... en que salon sera tu bodaaaa =D OYE PUES TU BODA ES EN MAYOOOO =o YA MERO ♥ WL TRIO LE VA DAR MUCHO MUCHO TOKE ROMANTICO

Hace 4847 días

me encanta lo que dices sobre tu bodaa y creeme tiene srazon con lo ke dices vamos contra estadisticas =D pero veraz ke lo vamos a lograr =D QUE ES LO QUE TIENES EN MENTE PARA TU BODA??

Hace 4847 días

mo boda fue en rancho arroyo seco te paso el link de la pagina para que le eches un ojo haber is te gustaa MUCHAS GRACIAS de igual tengo fotiitos aqui del lugar www.ranchoarroyoseco.com .... te dugo algo coomo ke te me haces conocida jejejje

Hace 4847 días

olaaaaaaaaaaaaa eres de tijuana que emosion BIENVENIDA =D

Grupos generales

Artículos por temas