Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2012
tengo sueños grandes, un corazon dispuesto, y trato de mantener siempre una actitud y mentalidad positiva... Si quieres, puedes...
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4744 díasHola amigas novias, Les cuento que estoy a escasos dias del dia mas feliz de mi vida, y aun tenemos muchos pagos que hacer que lamentablemente nuestro ingreso no nos permite. Esto me tiene muy mortificada y agotada ya que solo estamos a unas cuantas...
Creé un post
Hace 4766 díasEn 40 dias sere una mujer casada. Wow! Estoy muy emocionada pero a la vez melancolica. Habeces me pongo a penzar en que mi vida va a cambiar de una manera muy grande, pero estoy contenta por que es el comienzo de algo maravilloso. Ya celebre la...
Creé un post
Hace 4842 díasNo se ustedes, pero a mi me encanta ver los anillos de compromiso de todo mundo. No es que sea tijera jaja al contrario, pienzo que detras de cada anillo hay una bella historia. Tanto de un novio que sacrifico tiempo extra en el trabajo, noches de...
Creé un post
Hace 4842 díasEs una buena idea para tener memorias de su compromiso, ya que la magia y la emocion del proceso para llegar hasta el dia de la boda es para recordase toda la vida. Queriamos tomaramos estas fotos para que en un futuro cuando haiga momentos dificiles...
Creé un post
Hace 4847 díasHola muchachas soy nueva a esta pagina, pero me da gusto poder encontrar a novias que comparten mis emociones!! jaja Queria preguntarles si alguien me puede recomentar personas de video para que filmen mi boda. Busco algo que sea juvenil y nuevo....
Creé un post
Hace 4847 díasFelicidades a todas en su gran dia!!