Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2231 díasHola chicas me gustaria su opinion yo ya tengo como hacer mis unvitaciones pero no c si quedaria vien o las mando hacer Esta es son diferentes por la letra Que opinan a nos gusta a los dos el anime
Creé un post
Hace 2231 díasPues ami no me gusta tomar mucho y soy muy penosa seria trankila sencilla habra pizza y abra juegos dibertidos para que nos dibertamos mucho mis amigas y sho y me gustaria que nos fueramos de fiesta o a un viaje chico pero gastaria mas de lo que se...
Creé un post
Hace 2245 díasHola chicas hoy les comento que me siento con estas tres cosas nervios por que soy muy penosa ilucion mi pareja aveces me dice algo y despues cambia ya que yo me iluciono facilmente y siento mucha emocion para ver la tematica y como saldra ya quiero...
Creé un post
Hace 2245 díasPues tenemos pensado lo teadicional basos y llaveros son bien monos 😍
Creé un post
Hace 2245 díasDe animacion sera un imitador y lo tradicional la batucadaperdonen si subo hoy los challenges pero es que trabajo sabado y domingo
Creé un post
Hace 2246 díasPues tendremos 100 cada uno o 150 seran amig@s y familiares los escojimos pensando en todo si si es posible que bengan o no o si se llevan bien (no queremos que aya problemas en familia) o si no y al gual que nos caigan super bien nuestros amigos...
Creé un post
Hace 2246 díasHola chicas y chicos mi experiencia con mi preparacion con la boda es q llevo como 3 cuentas aqui pero mi esposo y yo no elegiamos bien la fecha y por que no teniamos mucho diner (seguimos asi pero iremos juntando) me emociono por que apesar de la...
Creé un post
Hace 2246 díasHola mucho gusto