'Piedras Negras', Coahuila · Desde Febrero del 2020
Me encanta el rosa y mi sueño de niña siempre fue casarme con el amor de mi vida y si Fios quiere así será ❤️💍😊👰
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2201 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...
Hace 2201 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Hace 2201 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2229 días
¡Gané una medalla!
Hace 2229 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2229 díasEstoy a punto de comprar mi vestido de novia por Amazon pero aún tengo una pequeña duda ¿alguien lo compró por internet?
Hace 2229 días¡Hola, parejas! La despedida de soltera puede tener muchas interpretaciones y una de ellas es compartir más un momento en familia antes de tener “tu nueva familia” 😉 ¿Has pensado en una despedida de soltera familiar?
Hace 2229 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪