'Piedras Negras', Coahuila · Desde Febrero del 2020
Me encanta el rosa y mi sueño de niña siempre fue casarme con el amor de mi vida y si Fios quiere así será ❤️💍😊👰
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mi novio me pidió matrimonio este pasado 14 de Febrero 😊💍 y soy la más feliz organizando mi boda con el amor de mi vida 😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Luna de miel
Luna de miel
Posts en los que participo
1
Estoy a punto de comprar mi vestido de novia por Amazon pero aún tengo una pequeña duda ¿alguien lo compró por internet?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2200 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...
Hace 2200 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Hace 2200 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas