Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1919 díasHola chicas! Recomiéndenme por favor cubrebocas cool para novios, estamos a 14 días de nuestra boda y nos falta ese detalle. 🙏🏽
Creé un post
Hace 2072 díasAyer fuimos a la iglesia en dónde nos casaremos y nos dijeron que sin problema se puede llevar a cabo la ceremonia el 30 de Octubre, a nosotros no nos importa el salón o el civil si no la iglesia y recibir la bendición de Dios. Sin embargo me...
Creé un post
Hace 2199 díasHola brides! Es un gusto saludarles, yo creo es una preocupación que tenemos todas nosotras y más al ser súper cuidadosas con cada detalle respecto a la cara 😅, me podrían recomendar buenos proveedores para ese día especial en makeup please?
Creé un post
Hace 2241 díasPosiblemente daremos macetas con plantas pequeñas con un proveedor de Bodas.com.mx, le encontramos un significado extraordinario, pues consideramos es nuestro amor compartido con seres queridos, mismo que crecerá día a día.
Creé un post
Hace 2241 díasTodavía no decidimos bien, pues hay muchas cosas atractivas, la batucada con muchas cosas y ambiente me suena súper, pero también hay una opción del carrito de shots, futbolito e inflable para los peques.
Creé un post
Hace 2241 díasNuestra boda va a ser muy familiar, tendremos 100 invitados y sólo es gente cercana, no fue tan difícil para mi elegir pero a él todavía le está costando, sólo que si ampliamos el número definido nos extenderíamos a unos 300 🙊.