Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1955 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1955 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mitch
Hace 2106 días
Creé un post
Hace 2107 díasChicas mi paquete de boda ya incluye el dj pero honestamente prefiero una banda, ustedes que opinan acerca de esto?? Y si saben de alguna banda que no cobre tan caro háganmelo saber por favor!
Hace 2110 días
Creé un post
Hace 2111 díasChicas la verdad es que estoy algo desesperada. Separe mi luna de miel en base a un lugar donde me habían separado la fecha la semana pasada (hoy es 24 de agosto) y hoy me escribe la chica a eso de las 9.30 que no podrá mostrarme el lugar que por que...
Hace 2117 días
He votado en una encuesta
Hace 2118 díasComunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?
¡Gané una medalla!
Hace 2118 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2118 díasChicas busco una quinta con estancia... alguien puede recomendarme alguna??