Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitch
Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León

Banda versatil o dj 🧐

Mitch, el 28 de Agosto de 2020 a las 11:20 Publicado en Antes de la boda 0 12
Chicas mi paquete de boda ya incluye el dj pero honestamente prefiero una banda, ustedes que opinan acerca de esto?? Y si saben de alguna banda que no cobre tan caro háganmelo saber por favor!

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 31 de Agosto de 2020 a las 14:53
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tendremos dj y banda un rato a media noche

• Responder
  • Mitch
    Mitch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en el paquete me lo pueden quitar y es menos $$ .. pero no se que hacer jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el jardín será dj, y para la comida en casa será una banda
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso el salón me da DJ por horas. Y no cubre todo el evento. Estamos pensando contratar un grupo versátil para las horas que nos hagan falta... Pero igual aquí acabo de leer. Ya no sabemos cómo será con la nueva normalidad o si la propia gente no va a querer a levantarse a bailar. Yo me caso en Feb. Estoy entre un 50% en si y el otro que no. Jaja
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es desicion de la pareja, por ejemplo a nosotros nunca nos han gustado los grupos jaja ni que obliguen a todos a bailar ahí en la pista con ciertos pasos y distorsionen las canciones o así. Por eso encontramos un DJ que toca en un antro super popular en donde vivimos y agregamos al paquete mucha producción y pantallas. Y además vamos a tener la oportunidad de darle la lista de canciones exactas que queremos. Eos nos emociona muchísimo!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el grupo versátil no hay nada como la interacción entre invitados y elementos del grupo, hay más dinámica pero si mi salón me hubiera ofrecido el dj por el mismo precio me hubiera quedado con el dj, claro siempre y cuando toque bien, la música es parte fundamental de la fiesta.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que teníamos la misma duda. Nuestro contrato en el salón ya incluye la música con DJ, obviamente la contratación del grupo es un gasto a parte que igual ya estábamos contemplando, pero pensando mejor las cosas creemos que con un DJ es más que suficiente, no sólo se trata del dinero que nos vamos a ahorrar, también hay que considerar que no sabemos cómo estará el baile con la nueva normalidad, y tal vez no se aproveche al 100. Además todos nuestros familiares nos dicen que prefieren la música de voz del artista original, así que nos quedamos solo con el DJ.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros estamos en el proceso de búsqueda y contratación de grupo versátil y te cuento, cuando iniciamos la búsqueda decidimos preguntar a varias personas entre conocidos y amigos para saber que grupo es mejor, y todos nos decían "grupo? mejor un dj" o "El grupo ya no esta de moda, lo de hoy es un DJ en las bodas", la verdad era algo molesto porque a nosotros nos encanta la música en vivo, y desde el comienzo teníamos la idea fiel de que contrataríamos un grupo.

No nos gusta el DJ porque a todas las bodas a las que hemos ido ambos (juntos y por separado) cuando hay DJ las personas no bailan tanto, y muchas veces no saben animar una fiesta, así que decido y te recomiendo al ****% que un grupo es la mejor decisión.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupo versátil 100% en nuestro caso, nos encanta bailar 💃🕺 y el ambiente que hacen
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos me gustan y al no decidirnos, contratamos ambos
    Ya que queríamos cierta música en diferentes tiempos
    • Responder
  • Mitch
    Mitch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, voy a checarlo por que si, nada como música en vivo. Espero poder lograrlo 🥺
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitch! Yo en lo personal tambien prefiero grupo versátil, siento que levantan a la gente a bailar si o si☺, ya has probado viendo los proveedores que aparecen aqui en la app?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas