Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
¡Hola! Una novia necesita necesita ayuda, súmate a ayudarla y responde a su post aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-y-peinado--t524559
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1549 días¿Has pensado en poner un poco de color en la vajilla de la boda? El tono Very Peri puede ser una opción, y aquí hay dos inspiraciones, basta decidir cual te gusta más. 💜
Hace 1549 díasY ahora veremos dos opciones en arcos para que el color del año, Very Peri , esté presenten en tu boda. ¿Cuál opción te gusta más?
Hace 1549 díasSin dudas las flores en el tono Pantone Very Peri son una hermosa inspiración para tu boda. ¡Elige el que más te gusta!💜
Hace 1549 días¡Hola, comunidad! Seguimos , y ahora te presentamos dos pasteles con el color del año 2022, ¿Cuál te gusta más?
Hace 1549 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1551 días
Hace 1551 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
Hace 1551 días
Hace 1551 díasYa saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1551 días
Hace 1551 díasHello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para hacer un anuncio especial? OJO👀 Hay que...
Hace 1551 días
Hace 1551 díasPara mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1551 días