Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1894 días
Hola! Pues mi boda ya fue, pero un día antes del gran día me hice una sesión de fotos con mis damitas, no fue nada profesional, solo le pedimos a un tío que nos las tomara, la verdad nos divertimos muchísimo y me encantó cómo quedaron, aquí se las...
Hace 1930 días
Bueno pues el sábado fue nuestro turno, después de casi 10 años juntos y de toda esta incertidumbre al fin cumplimos nuestro sueño ❤️ Fue una boda destino en las hermosas playa de Michoacán, todo fue perfecto y claro que hay detalles pero solo hace...
Hace 1960 días
Pues ayer fue mi despedida por fin, todo fue perfecto, mi hermana, damas y mami se lucieron, fue pequeña pero increíble, todas nos divertimos muchísimo Ahora solo queda esperar el gran día, a 26 días no puedo con los nervios 🥰🥰 😅😂🤭😈🔥
Hace 1966 días
Espero que todos estén increíble y que los planes de su boda estén de maravilla Necesito su ayuda! Me podrían decir que foto les grada más? Es la que se va a colocar en la entrada de la recepción, nos encantan las dos y no sabemos cual elegir
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 1983 días
Yo me imagino a mi amor 💖 muuuuuy guapo con su traje (y es que ya lo he visto en smoking así que lo tengo comprobado) se ve sexy! Creo que ese día lloraré al verlo 🥰 Aun no compra (ni decide) el traje pero creo que sería algo así ¿Y ustedes? Cómo se...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2000 días
Soy nueva por aquí. Tenía pensado que nos damas fueran del mismo color pero cada quien con el diseño de vestido que quiera... las fotos con todos los vestidos iguales se ven lindas pero luego las damas no están conformes. Por otro lado, estoy...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2013 días
Mis hermosas , como están? Necesito de su ayuda, estoy buscando un vestido más o menos como el siguiente que les dejare en la imagen , lo quiero para el final de ese día para andar más cómoda ya saben ustedes chicas para el baile y así 🙈 Hay por si...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2020 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2026 días
Puedes decir la marca, o la tela, o el corte, o dejarnos una foto…¡cuéntanos sobre tu vestido!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2026 días
¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2027 días
Subir una foto de un viaje juntos 🤗❤️ Este fue nuestro primer viaje a zacatecas 😍
Subí una foto en el post de Cecilia Judith
Hace 2027 días
Me encantaría hacer un tour al rededor del mundo, ese sería mi sueño pero de momento no creo que sea posible. Así que les comparto la foto de la luna de miel de mis sueños un poco más próxima de hacer realidad.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2029 días
Que usaron o que usaran en su pedida de mano, y les dieron detalles a sus suegros y padres, vaya en si ustedes con su pareja les dieron algún presente, si pueden les agradecería que me dieran ideas para el atuendo y los detalles
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2030 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Subí una foto en el post de Gerilyn
Hace 2030 días
Cuando suban 10 fotos subiré la mía 🤣🤣
Subí una foto en el post de Yan
Hace 2033 días