Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1947 díasHola! Me gustaría saber si alguna de ustedes a cancelado la recepción y el salón les a devuelto por completo el dinero, ya que como siguen las cosas por la pandemia no creo que se lleve a caso mi fiesta y posponerla más tiempo no es mi opción y...
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Creé un post
Hace 2108 díasHola alguien que conozca de algún hotel bonito, para la noche de bodas que sea en Monterrey ?
Creé un post
Hace 2141 díasHola, a alguien le an cancelado su boda por la contingencia 🤷🏻♀️
Participé en el post de Laura
Hace 2170 días
Creé un post
Hace 2170 díasHola, me gustaría saber sus opiniones respecto a sus canciones para el vals, aún no sé cuál escoger, Ustedes ya tienen sus canciones? espero y me ayuden y me recomienden algunas🤭♥️
He votado en una encuesta
Hace 2173 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2173 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!
Hace 2173 díasEste juego es un clásico de las bodas mexicanas! ¿Lo harán en la tuya? VOTA y comenta!
Creé un post
Hace 2176 díasHola, alguien sabe si los padrinos de arras puede ser una amiga o debe ser un matrimonio? 🤔
Participé en el post de Alexsandra
Hace 2181 días
¡Gané una medalla!
Hace 2184 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2187 días
Participé en el post de Renata
Hace 2187 días
Participé en el post de Ana
Hace 2187 días