'', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2231 díasPues ya me casé el sábado amigas y soy feliz por ello, me vine a vivir a la casa donde vivía mi novio y su mamá venía cada dos meses y se quedaba otros 2-3. Ella está aquí desde febrero y no se fue debido al covid, pero tampoco le veo ganas de irse,...
Creé un post
Hace 2238 díasAmigas, estoy súper nerviosa, el sábado me caso por el civil. Y estoy segura que mi firma no me saldrá! Pq me tiembla la mano de nervios, así mal plan, lo se por experiencia. Es muy importante que salga igual? El juez verifica en el momento? Gracias!...
Creé un post
Hace 2243 díasBuen día chicas! Soy de Monterrey, y me quiero casar el próximo 18 de abril por el civil, solo seríamos 7 personas contándonos y el juez🙊 no me juzguen Mi duda es, sobre los testigos, me pidieron les mandar por WhatsApp foto de las credenciales por...
Creé un post
Hace 2273 díasHola chicas necesito su ayuda, resulta que mi novio vive sólo y su mamá viene en temporadas y se queda con él. Entonces el día que nos casemos ella se vendrá para su casa a quedar algunos días con algún otr@ familiar. Yo le digo a mi fm que no quiero...