Puebla, Puebla · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1,750 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1687 díasHola a todas.... Me alegro por todas las chicas que se encuentran casada o a punto de casarse... Hoy fui a la iglesia por x razones apenas lleve la documentación con mi FM resulta que estoy a un mes y medio de la fecha ... y no hemos hecho la...
Creé un post
Hace 1695 díasHola chicas !!! Estoy a pocos días de casarme... me pueden apoyar con imágenes de favor. Mi boda es el o4 diciembre el evento va ser en un jardín.. busco ideas de centro de mesas algo sencillo y bonito ..
Creé un post
Hace 1737 díasHola chicas Me siento triste no sé que hacer estoy a 92 días de mi boda.. Mi FM salió con covid el día martes, y gracias a dios el detecto a tiempo la enfermedad y ya esta bien . el día de hoy me está dando los síntomas el no sabe a un mañana me...
Creé un post
Hace 1794 díasHola chicas El día de ayer martes 06/07/21, empecé a checar mi vestido de novia. La primera tienda que visitó en puebla es de DAVID hoy tengo cita en otra tienda. Espero sus comentarios
Creé un post
Hace 1805 díasHola chicas me pueden apoyar con tiendas en Guadalajara , somos de puebla mi FM se quiere vestir de charro. Espero contar con su apoyo
Creé un post
Hace 1820 díasHola chicas Alguien de ustedes ha comprado en la tienda de zapatos de novia personalizados , y que tan confiable son en línea. La calidad de las zapatillas son buenas ??
Creé un post
Hace 1828 díasHola !!! Me puedan apoyar con un proveedor para comprar este tipo de cilindro precio de mayoreo .
Creé un post
Hace 1863 díasHola a todas las chicas .. Me encuentro muy emocionada, ya estamos realizando los preparativos de nuestra boda pensé que nunca llegaría el momento, mi FM se siente muy contento por casarnos al principio no quería bien. Todo cambio dentro de 2 semanas...
Creé un post
Hace 1866 díasHola chicas mi FM quiere los anillos de color negro, a nadie he visto con este estilo. Siempre veo que entregan los anillos de oro amarillo, blanco o plata.
Creé un post
Hace 1882 díasHola chica !!! Estoy muy contenta a unos meses de realizar mi boda , me ciento un poco preocupada por mi vestido de novia que tal si no encuentro lo que quiero. Me pueden apoyar con algunas ideas mi boda va ser estilo ranchero mi novio piensa...
Creé un post
Hace 1977 díasHola algunas de ustedes ya tienen fecha para su boda en puebla
Creé un post
Hace 2023 días¿Dónde se pone el anillo de compromiso ??🤔🤔
Creé un post
Hace 2058 díasHola chicas. Perdón por mi comentario que realizo, la página es para evento de boda. Pero tendo una duda voy a ser madrina de bautizo y mi FM me encargo un vestido, y no se que hacer a mi no me gusta mucho y no se si me quede bien ese modelo....
Creé un post
Hace 2093 díasIdeas de corte sirena a todas las novias que les gusta este corte 💕💞
Creé un post
Hace 2121 díasHola chicas, ya no se ni que hacer ni como sentirme ni con quien hablar, me iba a casar el 19 diciembre , pero ya vivo con mi pareja. Ya no se que hacer , mi mamá me dice que ya no debo casarme, que una boda no es igual cuando ya vive junto con la...
Creé un post
Hace 2212 díasHola chicas , me pueden ayudar con alguna idea para comprar el reloj a mi FM , me pueden recomendar alguna tienda en especial, que realice un grabado . Le pienso regalar el día de su cumple, espero que me puedan ayudar con sus ideas .