Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1646 díasHttps://vm.tiktok.com/ZM8twq4ob/ Hello Brides después de 16 días de estar felizmente casada les comparto un poco de lo que fue mi gran día 🥳🥳 disfrútenlo y vivan al máximo cada minuto de ese día. Si te gusto dale un 🤍 a mi video para que llegue a más...
Creé un post
Hace 1652 díasHola Brides y después de 10 días de estar felizmente Casada 💍 aquí estoy de nuevo, ya regrese de mi luna de Miel también. Cómo tip disfruten mucho ese gran día tan esperado, no puedo creer que aunque fueron 7horas de recepción más 1 misa pasó todo...
Creé un post
Hace 1669 díasBuenos días chicas 🤍 Les platico que estoy a solo 5 días de mi ceremonia religiosa y el día viernes 5•11•21 fue nuestra ceremonia por el civil. Estoy súper feliz ya que después de tantos cambios al fin se están llegando las fechas 🥰✨ Pd. Obvio hice...
Creé un post
Hace 1675 díasHello Brides 👰🏻♀️…….. Estoy a solo 12 días de mi boda 🥰 y nosotros ya estamos casi listos así que elegimos vestirnos de corpse bride 🎃
Creé un post
Hace 1682 díasBuenos días Brides 🤍 Les cuento que estoy a solo 18 días para que sea el gran día 💒 el día sábado me llegaron mis zapatillas, las pedí en línea y me encantaron tanto 🥰 pero vaya sorpresa me lleve pues al probármelos me quedaron enormes 😭😭. Me siento...
Creé un post
Hace 1687 díasPorque el Novio 🤵🏻♂️ también se tiene que consentir. En la personalización de su traje para el gran día 💒🤍 https://vm.tiktok.com/ZM8kmeUdH/
Creé un post
Hace 1696 díasBuen día Brides ✨ Recta Final a solo 32 días 👰🏻♀️💒🤵🏻♂️ Les cuento que el día de ayer domingo 10octubre fue mi cumpleaños 24💖 desde hace un tiempo yo le venía diciendo a mi pareja que quería comprar nuestros yetis para el día de nuestra boda y ayer...
Creé un post
Hace 1700 díasHola Brides!!!! Mi pareja y Yo tenemos una hermosa nena de 4años 🥰 Estamos a solo 37 días del gran día 💒 y ayer empezamos la búsqueda para mandarle hacer su vestido a Lia. Qué tal les parecen estos vestidos? Ó denme sugerencias de vestidos porfavor...
Creé un post
Hace 1702 díasHello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias cosas y eso que tengo mi WP. Ocupo de su apoyo...
Creé un post
Hace 1708 díasHola Brides ✨ Les platico que el día de ayer tuve la primera cita para que comiencen a ajustarme mi vestido 👰🏻♀️ El escote es de la parte de atrás, apenas a mediados de octubre tendré mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustaría me apoyaran con...
Creé un post
Hace 1709 díasHola chicas, les platico que a mi me había gustado mucho este diseño de vestido para mis damas en todas las boutiques que lo tenían Y cotizamos pasaba de los $1,800. y el día de hoy acompañe a mi tía a Moroleon y encontré el mismo vestido y la...
Creé un post
Hace 1709 días❤️"Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor de mi vida..."💞 #Pau 👰 & #Jesús 🤵 Alisten el vestido y limpien los zapatos porque el gran día se acerca 💃🕺...
Creé un post
Hace 2321 díasHola chicas buenas tardes, me casaré en el Mes de Julio pero estoy súper emocionada y ya estoy buscando opciones de música, ustedes ¿con qué canción entrarán?, les comparto que a mi me gusto esta esta súper alegre como para la entrada ó ustedes que...
Creé un post
Hace 2321 díasHola chicas buen día, ¿cómo están? Quiero compartirles que estoy por elegir el diseño de las invitaciones que mandaré a hacer, me gusto este modelo y siento que esta a buen costo ya que me salen en $36pesos ó ustedes como ven? Les comparto el...
Creé un post
Hace 2322 díasChicas me podrían apoyar recomendándome canciones para el vals 🥰
Creé un post
Hace 2323 díasHola chicas buenas tardes, ocupo de su ayuda mi pareja y yo nos casaremos en Julio 2020🥰 ya estamos checando lo de las invitaciones y creo yo aún tengo buen tiempo, pero estoy indecisa si mandar hacer las invitaciones clásicas de entregar físicamente...