Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2021 Guanajuato

Zapatillas grandes

Brenda, el 25 de Octubre de 2021 a las 09:23 Publicado en Antes de la boda 0 3
Buenos días Brides 🤍


Les cuento que estoy a solo 18 días para que sea el gran día 💒 el día sábado me llegaron mis zapatillas, las pedí en línea y me encantaron tanto 🥰 pero vaya sorpresa me lleve pues al probármelos me quedaron enormes 😭😭.
Me siento tan triste, el día miércoles iré a leon a buscar algunas zapatillas, ocupo me recomienden una tienda donde pueda encontrar de novia.
Los de la tienda en línea donde los pedí me dicen que me los cambian pero mi pareja dice que mejor vayamos a un lugar donde me los pueda estar midiendo.



3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 27 de Octubre de 2021 a las 06:13
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Brenda!

    ¿Y cuánto tiempo tardan en cambiártelas?

    Pienso igual que Paulina, creo que deberías cambiarlas, aunque también creo que ya no podrías depender solo de eso y buscarte otras.

    Mira te paso esta lista donde podrás encontrar tiendas de zapatos d enovia en León:

    > Las 11 mejores tiendas de accesorios para novia en León

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! has intentado con unas plantillas? si son zapatillas cerradas esta puede ser una muy buena opción pues las plantillas hacen que se reduzca el zapato

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, que desafortunado, creo que es buena idea la de tu prometido, no hay como medirte los zapatos, peeero si ya hiciste el gasto yo optaría por pedir el cambio, sabes que te quedaron grandes, entonces solo sería cuestión de pedir un numero menos o dos, dependiendo, tienes la certeza de que ahora si será el correcto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas