Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1652 días
Hola Brides y después de 10 días de estar felizmente Casada 💍 aquí estoy de nuevo, ya regrese de mi luna de Miel también. Cómo tip disfruten mucho ese gran día tan esperado, no puedo creer que aunque fueron 7horas de recepción más 1 misa pasó todo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1666 días
Hola Chicas, Han visto los videos que hacen en 360? me gustaria rentarlo para mi boda pero no eh encontrado en Guanajuato. Alguien lo ha rentado que pudiera enviarme su proveedor?
Hace 1669 días
Buenos días chicas 🤍 Les platico que estoy a solo 5 días de mi ceremonia religiosa y el día viernes 5•11•21 fue nuestra ceremonia por el civil. Estoy súper feliz ya que después de tantos cambios al fin se están llegando las fechas 🥰✨ Pd. Obvio hice...
Hace 1675 días
Hello Brides 👰🏻♀️…….. Estoy a solo 12 días de mi boda 🥰 y nosotros ya estamos casi listos así que elegimos vestirnos de corpse bride 🎃
Hace 1695 días
Buen día Brides ✨ Recta Final a solo 32 días 👰🏻♀️💒🤵🏻♂️ Les cuento que el día de ayer domingo 10octubre fue mi cumpleaños 24💖 desde hace un tiempo yo le venía diciendo a mi pareja que quería comprar nuestros yetis para el día de nuestra boda y ayer...
Hace 1699 días
Hola Brides!!!! Mi pareja y Yo tenemos una hermosa nena de 4años 🥰 Estamos a solo 37 días del gran día 💒 y ayer empezamos la búsqueda para mandarle hacer su vestido a Lia. Qué tal les parecen estos vestidos? Ó denme sugerencias de vestidos porfavor...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1700 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Hace 1702 días
Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias cosas y eso que tengo mi WP. Ocupo de su apoyo...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 1703 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1706 días
No sé ustedes, pero yo quiero irme YA a cada uno de estos lugares. Son hermosos, son mexicanos y muy instagrameables para una sesión de fotos en pareja ❣️ 1) Callejón del beso 2)Hierve el Agua, Oaxaca 3) San Miguel de Allende 4) Teotihucán...
Hace 1706 días
Hola Brides ✨ Les platico que el día de ayer tuve la primera cita para que comiencen a ajustarme mi vestido 👰🏻♀️ El escote es de la parte de atrás, apenas a mediados de octubre tendré mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustaría me apoyaran con...
Hace 1706 días
❤️"Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor de mi vida..."💞 #Pau 👰 & #Jesús 🤵 Alisten el vestido y limpien los zapatos porque el gran día se acerca 💃🕺...
Hace 1706 días
Hola chicas, les platico que a mi me había gustado mucho este diseño de vestido para mis damas en todas las boutiques que lo tenían Y cotizamos pasaba de los $1,800. y el día de hoy acompañe a mi tía a Moroleon y encontré el mismo vestido y la misma...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1708 días
Hola chic@s, necesito de su ayuda, con ideas y recomendaciones... Tendré una sesión pre, el viernes 8 de octubre en la playa y quería aprovechar para hacer el Save the date. Me sentiría muy agradecida si me comparten fotos de sus sesiones para esto....
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1708 días
Buen día Chicas, alguien de ustedes qje se haya casado en playa del carmen me puede recomendar hoteles para cotizar paquetes con hospedaje
Subí una foto en el post de Linda
Hace 1708 días
Hola novias. Me casare en Quintana Roo. Y mi luna de miel también será ahí. Quiero una sesión de fotos en un cenote. Alguien ya lo ha realizado??? Me dan consejos ??Aún estoy indecisa si elegir Tulum o hobox o Cancún para mí boda y que nos quede muy...