'León', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 1862 días
Creé un post
Hace 1863 díasHola hermosas, mi boda es en 15 días y tengo un dilema, estoy pensando en ponerme extensiones de pestañas ya que estoy segurísima que me voy a deshacer en llanto en mi boda y no quiero tener la molestia de que se me esté despegando la pestaña, pero...
Creé un post
Hace 1956 díasHola hermosas y hermosos, me gustaría saber si alguien conoce de algún dj Cristiano de preferencia en León Guanajuato, sino puede ser dentro de la República, se los agradeceré mucho, bonito día 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 2270 días
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2331 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2334 días
¡Gané una medalla!
Hace 2334 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2334 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2334 díasHola hermosas (o), finalmente pusimos fecha para nuestro boda, que se celebrará éste próximo 19 de Diciembre ☺️ mi pregunta es ¿Cuál es el primer paso por el que debo comenzar para empezar a planearla? 🧐 Gracias por su tiempo y bonito día.