'Melchor Ocampo', Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los...
Creé un post
Hace 2210 díasHola chicas! Una duda, las damas de honor deben ser solteras ? No sé! Siempre he tenido esta duda 😰 . Espero puedan ayudarme. Saludos y felicidades a todas 😘
He votado en una encuesta
Hace 2245 días¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu historia de amor. ¡Comenzamos con la primera...
M de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mitzy
Hace 2280 días
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2280 díasHola! Me voy a casar el 6 de Marzo en el Rancho San Ramon, estoy un poco nerviosa por la fecha por que siento que al ser finales del invierno y principios de primavera podría hacer frío y quisiera saber si experiencia con la fecha u el clima! 😰 Les...
¡Gané una medalla!
Hace 2307 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.