Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzy
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

El anillo cuando ? 🤔

Mitzy, el 15 de Febrero de 2020 a las 20:10 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola a todas! Soy nueva en la comunidad !! Les cuento que actualmente llevo 2 años con mi novio y estoy super enamorada. El y yo ya tenemos planes de casarnos , ya tenemos depa que mi suegro accedio a venderlo sin intereses actualmente mi novio lo esta pagando , estamos pagando tambíen ya algunos muebles y cosas para nuestro depa, y hemos hablado mucho del tema de boda. De echo mi novio ya menciona mucho entre amigos y todos que para el año que viene. Pero aún no me da el anillo ni nada. eso me tiene un poco intranquila.., por que no tengo la minima idea de por que esa espera jaja.

Alguien pasó lo mismo que yo? Jaja





19 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 17 de Febrero de 2020 a las 11:49
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! créeme que es algo por lo que TOOOODAS o casi todas, (pero sí le echo un 80%) pasamos.

    No te preocupes, han habido novias que les entregan el anillo una semana antes!! tú deja de preocuparte por eso, que si tu novio sabe lo tanto que anhelas un anillo, él te lo dará en el momento preciso y cuando menos te lo imagines♥

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo también era medio desesperada al respecto. Justo cumplimos 6 años el día que me dio el anillo y viviendo juntos como 3 años. Es muy respetable que quieras vivir con él hasta que se casen, sin embargo, por experiencia te puedo decir que a nosotros nos abrió muchísimo el panorama vivir juntos y pasar ese periodo de adaptación antes de tomar la decisión de casarnos. Por varias cosas, la relación se afianza, se conocen mejor y estarán más seguros de pasar su vida juntos y de dar un paso tan grande como una boda (sobre todo por los costos que implica). No desesperes nena, la vida te va dando todo lo que quieres y necesitas cuando es el momento adecuado
    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Abril 2022 Estado México
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo! Me pasó exactamente lo mismo y yo ya tengo 10 años con mi novio 😩. Igual ya teníamos muebles, coche, casa, todooo! Se la pasaba comentando con su familia y a mi de que nos casaríamos el próximo año (o sea este) pero yo no veía nada “seguro” . Pero por fin en Enero mientras estábamos de vacaciones en Canadá me dio el anillo, me dijo que tenia ya muchos meses planeándo el momento perfecto y ahorrando para darme un anillo que me mereciera 💕 y ahora el es el más emocionado con los planes de la boda . Yo te recomiendo que tengas paciencia, a veces como mujeres queremos tener el control de todas las cosas, planes y tiempo (al menos yo sí 😂) pero creo que las cosas se dieron en el momento perfecto y fue maravilloso.


    Saludos.
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mitzy, estoy casi en las mismas que tu. MI novio y yo estamos por cumplir 2 años, con planes de boda desde hace un año y justo acabamos de pagar el apartado del lugar y fecha de nuestra boda. Muchas gente me ha dicho "¿Cómo pueden planear algo si no tienes anillo?" Yo creo que si es importante tenerlo pero también creo que es sólo un símbolo. Tu novio te ha demostrado que está comprometido contigo y que esta dispuesto y seguro de compartir su vida contigo con acciones. Si no te sientes cómoda sin tener anillo, habla con él y dile que para ti es importante, seguro entenderá Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mitzy, yo llevaba 9 años con mi novio hasta que me dio el anillo. Tu tranqui no deseperes que cuando llegue será increible.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te cuento mi novio me dio anillo de promesa a los 9 meses de andar dijo te dare el de compromiso muy pronto hasta casi los 3 años y medio me lo dio creo que tardo mas de lo esperado jejejeej pero así son los chicos le dan muchas vueltas a algo que ya tienen decidido tu tranquila el día menos esperado te dará la sorpre.

    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues yo si fue lo que yo le dije. Pero todo toma rumbo diferentes, pero no me enojaría si primero vivimos juntos ya es diferente eso de la convivencia todos los días y como se turnan cada responsabilidad.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mitzy!

    Puede que el esté preparando algo muy especial, ¿has pensado en esto? A veces, los chicos tardan más en tomar decisiones que en realidad ya están tomadas. ¿Me entiendes?

    Y para que te diviertas un poco:

    Una canción para salir del club sin anillo

    Smiley kiss

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa Mitzy
    Ya me imagino como haz de sentirte pero dale tiempo, lo importante es que el esta comprometido y esta haciendo lo necesario para que estén juntos, el anillo solo es un símbolo veras que pronto te sorprenderá. Tu lo conoces y si crees que necesita algún empujoncito dale señas como que no queriendo jeje.
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón de echo yo siempre le dije que primero.tuvieramos donde.vivir y el anillo al final.
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no vivimos juntos , es nuestro plan hasta que nos casemos. Pero como tu dices, al menos ya adelantamoa
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , la verdad si tenemos muchos gastos. Yo le estoy ayudando una parte con lo de los muebles y también he pensado que es por eso. Estare tranquila 🙂
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no vivimos juntos, yo le dije que viviriamos juntos hasta que nos casemos y el esta de acuerdo. Lo bueno que ya aventajamos con el lugar para vivir y así. Disfrutare y me relajare jejje.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de estar tranquila, cuando menos te lo esperes llegará la sorpresa. Pero por lo menos ya vas avanzada con lo de vivir juntos, así que tranquila. Disfruta mejor estos momentos
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no te desesperes, mejor disfruta éste momento con él (decorar su departamento, amueblarlo, comenzar una vida juntos) disfruta el proceso y piensa que sea como sea él tiene gastos ahorita con todo eso y quizá esté contemplándolo pero su cabeza está ahorita enfocada en lo del depto. Tranquila y confía en el.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No desesperes, eso es un momento que llegara, incluso hasta pueden comprar el juego de anillo de compromiso y matrimonio, los gastos tal vez en este momento estén grandes y él esta esperando a que todo este listo para poder dedicarle tiempo a tu anillo y la pedida. mejor concentrarte en los planes que hoy están pasando y ya lo demás cuando menos lo esperes sera.

    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez está preparando algo para que sea especial, no comas ansias, seguro que va a llegar. Mil felicidades!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena tranquis de que cae cae viendo menos lo imagines, así nosotros vivimos primero juntos y ya en diciembre nos casamos!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades... Por todos estos nuevos planes que están haciendo juntos... Y los preparativos para una nueva vida juntos...


    La verdad no se por qué la espera, pero considera que ahorita están teniendo gasto con el depa los muebles y todo eso. Quieras o no una boda tambn es una presión para ellos pues son consientes de que representa otro gasto. Ten pasiencia cuando menos lo esperes o imagines llegará ese anillo!!
    Tu confía 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas