Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1208 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1208 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
Hace 1248 días¡Hola, Comunidad! Ya es Viernes y esperamos que estés preparad@s para descansar y disfrutar del fin de semana. Y mientras están en el sillón con su amors, hoy les traemos más locaciones para el Save the Date.❤️📸 Caminos - Christian Velasco Puente -...
Participé en la encuesta de Alina
Hace 1248 díasHe votado en una encuesta
Hace 1248 díasMe gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱
Creé un post
Hace 1248 díasDesde que iniciamos los preparativos de nuestra boda pensamos en tener una boda sin niños o al menos tener a los más cercanos (5 niños) ahora que estamos por entregar par invitaciones me dice que va a invitar a una parte de su familia que tiene fácil...
Hace 1401 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 2170 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que platiquemos sobre el camino al altar y es que por tradición debe ser le padre quién acompañe a la novia.. pero ahora mismo, hay mucho más libertad según la situación y preferencias de la novia. Dime: ¿Quién...
Hace 2183 días¡Hola, chic@s! Hoy me gustaría que debatiéramos sobre ¡La lista de los invitados! Pues este es el terror de muchas parejas. Por supuesto, no tienes que invitar a nadie por obligación, pero, hay de casos a casos ¿Qué opinas de lo siguiente? ¿Si vas...
Participé en el post de Rachel
Hace 2183 días¡Gané una medalla!
Hace 2184 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2200 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2200 díasSi bien él hubiera no existe, si tuvieras la oportunidad de haber cambiado algo de tu boda, que hubiera sido y porque??? Y qué “cosa” de tu boda no cambiarías por nada??