Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MRS
Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México

Esta mal no querer a niños en tu boda?

MRS, el 16 de Noviembre de 2022 a las 22:02 Publicado en Antes de la boda 0 6
Desde que iniciamos los preparativos de nuestra boda pensamos en tener una boda sin niños o al menos tener a los más cercanos (5 niños) ahora que estamos por entregar par invitaciones me dice que va a invitar a una parte de su familia que tiene fácil 15 niños y estoy que me muero porque yo no veo mi boda con tantos niños que estén corriendo por doquier y que no se comporten, incluso me aterra que en nuestro baile de novios estén ahí en la pista, no sé si estoy exagerando pero de verdad no quiero eso y no sé qué hacer, me está causando mucha ansiedad este tema, a ustedes les pasó? Tienen alguna recomendación?

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 17 de Noviembre de 2022 a las 18:02
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú y tu pareja no quieren niños aunque inviten a la familia que tiene muchos niños no tienen porque ceder a que vayan, simplemente se les dice que la boda es sin niños y ya sin tener que dar más explicaciones.
    Pero si tú FM quiere invitar a los niños entonces si tendrán que sentarse a platicarlo porque así como es tu boda también es la de el y ambos tienen derecho a decidir.
    Ahora te comento a nuestra boda fueron en promedio 15 niños casi todos de familia o amigos cercanos y no hubo ningún accidente ni inconveniente con ellos todos se portaron súper bien, pero eso es porque nosotros conocíamos a esos niños y sabíamos que se portan bien, pero si tú sabes que los niños que piensan invitar son problemáticos pues si es de pensarlo, al final de cuentas solo queda en que deben discutirlo en pareja y respetar el acuerdo al que lleguen ✨
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal, es su boda y pueden decidir lo que crean conveniente. Comprendo la frustración que se siente pensar que estén corriendo en la pista y haciendo desorden, no es para nada exagerado pensarlo. Pienso que sí ya tenían un acuerdo deben respetarlo.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. No está mal y no estás exagerando. Las bodas son rituales que los niños no entienden (no tienen por qué) y, por lo tanto, no respetan y no saben comportarse en ellas (a menos que estén muy, muy bien educados). No tienes por qué estar buscando cómo entretenerlos (ya bastante complicado es organizar una boda sin eso). Mi recomendación es que, si ambos ya habían acordado que sería una boda sin niños, tienen que respetarlo; respetar acuerdos es una de las bases de un buen matrimonio.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MRS
    No, no está mal elegir una boda sin niños, lo que si es importante es que tanto tú cómo tu prometido sean firmes en esa decisión, porque se van a encontrar a personas que afuerza quieran llevar a sus hijos y ustedes por ceder, se les descontrole y tengan que destinar recursos extras para satisfacer la demanda de niños.
    Tienen que estar deacuerdo sobre cómo responder a las personas que los quieran amenazar con que no irán porque no están invitados sus hij@s o quienes les querrán pagar lo que corresponda.Sí simplemente no quieren niños porque no conocen cómo son o cómo se van a comportar o porque creen que no es un evento para ellos Coméntenlo educadamente: Ej: "En esta ocasión los niños no están contemplados en la celebración y agradecen el que puedan confirmarles lo antes posible".Así sabrán cuántos lugares pueden tener para invitar a más gente comprensiva en ese asunto.Cada pareja es diferente y elige lo que quiere en su boda. Pero lo importante es tener un frente unido en cualquiera de las decisiones que tomen en conjunto.Ojalá puedan solucionar pronto y nos comentes qué pasó al final.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bonita Smiley catface

    Creo que podrías hablar con tu prometido acerca de cómo te está haciendo sentir esta situación y llegar a un acuerdo. Si habrá niños, ver si pueden optar por alguna actividad para entretenerlos, y si no habrá niños, los demás tendrán que entender esa decisión, avísenles con tiempo para que se planifiquen. En las invitaciones pueden poner que es un evento sin niños. Smiley smile

    Muchas parejas deciden no tener niños en su boda, y no es una cuestión de que si está mal o bien, sino que es un día para ustedes, para celebrar su amor y las decisiones que tomen sean para disfrutar de ese día. Así que no exageras en nada.

    Espero que puedan tomar una decisión que les haga bien a ambos, y por fa cuéntanos qué deciden, va. Smiley heart

    Y1CNrgJ3HtnW3fv7C64OKSQO9GhZ9MoyrwZJOLWa4Xbo5-_x4nF177Qce8rAJUP9XN66TnkDI1A2VuQ8McZVMJKOo8Bl4-b2uizhddnRF3CKxEvMQCmEPLTUWzwNnzQOLeyg8y6CjbINLODsyj1a-R4HW0DunKSJZytYS4voCvqgqJXQaD7uQC5M0HjRHg

    D2eoYDO4gNyBdhwor6h86JcPWs1VX57EDHu0HlUxJJwddE5ligNSB0x_7Xgu9YbM8z42sdKamU68jYYWh0hq3bICOEZcte5R4rPcqsS8Vt6dKc2JofVu9aN8yxo3mUSQ-Woy5EEpAayqN0k_ABTtPWeain5IjobDlLGDpU8tGHSjTZVo3_SiglRn1EAI

    4F_f3maymplkKN1eT4Blw3AMC8UixuS86XbDRjyOwp_MBLtWMu8sHOMJe7Ab4nT1oIH2ED0OnCvC82qEtXnLfr0zyuBIg9EldGop8IimP005j56ujg9HQGJ75Nma4oeSVjpZjGmDQIm8kPYF2jdL8ShHfgqpsinq7N9FelzPkVKdJ0_kWuQwwYeunx2k

    2MF6-IsYB-Ekw1Pop5yPVpLU3yyN214riGsDYUqHCF0uLqyqsKxeEwAghtmfm4m94w9VzmGjFThyUPx4hzvWBjjdHWLQfR6z3rdB2U6eOQMb9-yzW7i4_6SCWpO4Bw539siHOO6PCHH0ICzCIGImVpLAPjvR3ENYFvj8aT4VoCHeTFkvIouUBRjPpFR5


    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉 ¡Arma tu mejor equipo de boda! ⛹️‍♂️⛹️‍♀️

    👉 Juega a 'Dime quién'


    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes intentar contratar un inflable o un brincolín, así estarán entretenidos un ratito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas