'Texcoco', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sandy
Hace 1876 díasHe votado en una encuesta
Hace 1876 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
He votado en una encuesta
Hace 1891 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1950 díasSeguimos con la dinámica sobre los accesorios para los novios. ¿Elegimos tu corbata? ¿Qué estilo te gusta más?
Hace 1956 días¡Hola, comunidad! Seguimos repasando las mejores opciones de transporte para tu boda, y ahora toca el turno de la Berlina: Las berlinas o sedanes son autos muy prácticos y con suficiente espacio para tres personas, además del chofer. Por este...
Hace 1973 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Hace 2001 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2001 díasHola Bella comunidad! Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote. El dia de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia...
Participé en el post de Annaluisa
Hace 2005 díasHe votado en una encuesta
Hace 2008 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!
Hace 2008 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2016 díasHe votado en una encuesta
Hace 2016 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2016 díasHe votado en una encuesta
Hace 2016 días¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos después de la boda civil? ...