Coyoacán, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2141 díasNovias, ¿Alguien sabe que días abren el centro joyero en la calle de Madero? Ahora que ya se "reanudaron" actividades en esa zona?
Creé un post
Hace 2204 díasHola novias! Chicas, estoy en un dilema. (Aparte que mi boda se pospuso por el covid-19, ya que debió ser hace 8 días) resulta que mi madrina de fotografía ya no puede solventar ese gasto. Así que es algo con lo que yo no contaba y por obvias razones...
Creé un post
Hace 2219 díasBuenas tardes chicas Se supone que me casaba por el civil el día 25 de abril, osea el próximo sábado. Pude cambiar la fecha del jardín pero no he tenido contacto con las personas del registro civil CDMX para ver qué sucede con la fecha de mi boda....
Creé un post
Hace 2240 díasAsí es novias... Seguramente muchas han de estar igual que yo, frustradas, tristes, decepcionadas, y un largo etc etc etc. En efecto, me casaba el 25 de abril por el civil y tenía una ligeriiiiisima gotita de fe, que realmente se levantará la...
Creé un post
Hace 2247 días¿Alguien tiene conocimiento de que pasará con las bodas a finales de abril en la CDMX? De manera oficial... ¿Alguien sabe si en el registro civil respetarán los pagos? ¿Nos podremos casar aunque seamos solo los dos?¿El registro civil elijirá la...