Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Septiembre 2020 Ciudad de México

¿Que pasará con mi boda por el Coronavirus?

Fernanda, el 23 de Marzo de 2020 a las 20:23 Publicado en Distrito Federal 0 1
¿Alguien tiene conocimiento de que pasará con las bodas a finales de abril en la CDMX? De manera oficial...

¿Alguien sabe si en el registro civil respetarán los pagos?
¿Nos podremos casar aunque seamos solo los dos?¿El registro civil elijirá la próxima fecha o nosotros la podremos decidir?Por favor ayuda!!!Me caso el 25 de abril, pero no sé si dejar pasar el tiempo a que me posponga el banquete y/o juez.

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 24 de Marzo de 2020 a las 03:29
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fernanda!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.

Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas