Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Septiembre 2020 Ciudad de México

Pláticas prenupciales civil

Fernanda, el 20 de Abril de 2020 a las 18:06 Publicado en Distrito Federal 0 1
Buenas tardes chicas

Se supone que me casaba por el civil el día 25 de abril, osea el próximo sábado.
Pude cambiar la fecha del jardín pero no he tenido contacto con las personas del registro civil CDMX para ver qué sucede con la fecha de mi boda. También se supone que mañana (21 de abril) tendría las pláticas prenupciales, pero tampoco sé nada.¿Alguna futura esposa pudo investigar esto?

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 21 de Abril de 2020 a las 04:44
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fernanda:

Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación.

Estoy segura de que para cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.Smiley heart

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Respecto al tema del registro civil y las platicas prenupciales, lo mejor será que consulten en el portal del Registro Civil del municipio donde quieran formalizar su matrimonio todas sus inquietudes. Nadie mejor que ellos para obtener esa información de primera mano y con la seguridad de que los orientarán sobre los tiempos que manejan para resolver cada trámite.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control.

Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas