Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Eloisa
Hace 1832 días
Hace 2092 días
Creé un post
Hace 2097 díasHola chicas, pues nada.. solo quiero desahogarme un poco. Estoy muy confundida, triste... porque antes del covid todo iba viento en popa, mi novio y yo teníamos trabajos estables, estábamos súper contentos de casarnos.. todo iba en pocas palabras...
Hace 2147 días
Creé un post
Hace 2148 díasHola Chicas!! Cómo están? Espero que bien. Yo con un dilema con las flores. Encontré a unos que me encantaron aquí en bodas.com pero no encuentro recomendaciones de ellos en ningún lugar; inclusive les pedí a ellos mismos pero me dijeron que sus...
Hace 2166 días
¡Gané una medalla!
Hace 2173 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2173 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2173 díasHola chicas, espero estén muy bien. Tengo un dilema: ¿que zapatos?!!! La iglesia es un lugar empedrado y la recepción un jardín.Ustedes que me recomiendan? Vi en internet unas tipo alpargatas para novia con encaje pero no he encontrado en donde las...
Participé en el post de Fredeell
Hace 2174 días
Participé en el post de Thelma
Hace 2174 días¡Hola, bride! 👰 Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/presumir-su-foto-de-compromiso--t453731 😍
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
¡Gané una medalla!
Hace 2312 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2314 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.