Hola chicas, pues nada.. solo quiero desahogarme un poco.
Estoy muy confundida, triste... porque antes del covid todo iba viento en popa, mi novio y yo teníamos trabajos estables, estábamos súper contentos de casarnos.. todo iba en pocas palabras genial. Pero con la contingencia mi novio se quedo sin trabajo y yo también trabajo pero su ingreso si era mayor y con más prestaciones... y pues una parte del ahorro se ha ido ahora al día a día. Obvio yo intento ser súper optimista pero a ratos si siento la tristeza, porque en el fondo siento feo de ver como este gran sueño que yo ya sentía cumpliéndose pues ha tenido esta dificultad súper imprevista.
Ya tenemos pagado todos los anticipos como para cancelar. Creo que lo más viable será posponer la boda lo más posible, solo me preocupa la iglesia porque tenían una estricta regla de “no cambios ni devoluciones”. También no se cuanto nos puedan posponer los proveedores, porque si ya se va a posponer pues si me gustaría fuese más tiempo para librar un poco más todo el asunto del covid, no me hago a la idea de una “boda protocolo covid” ¿ustedes cómo van con ese asunto de cubrebocas en la boda y todo eso? Nuestra boda está apuntada para el 21 de Noviembre con 200 invitados, en CDMX, así que seguro si pedirán algo de eso. Yo Aún me resisto a la idea de que todos traigan cubrebocas, que estén limitados los abrazos y demás... Lo positivo es que a pesar de todo Gracias a Dios estamos bien y nuestro amor no ha sufrido en lo absoluto nada de esto, y sé que eso es lo más importante.
Gracias por leerme.