Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eloisa
Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México

Llego el covid, ¿y ahora?

Eloisa, el 22 de Julio de 2020 a las 19:41 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas, pues nada.. solo quiero desahogarme un poco.
Estoy muy confundida, triste... porque antes del covid todo iba viento en popa, mi novio y yo teníamos trabajos estables, estábamos súper contentos de casarnos.. todo iba en pocas palabras genial. Pero con la contingencia mi novio se quedo sin trabajo y yo también trabajo pero su ingreso si era mayor y con más prestaciones... y pues una parte del ahorro se ha ido ahora al día a día. Obvio yo intento ser súper optimista pero a ratos si siento la tristeza, porque en el fondo siento feo de ver como este gran sueño que yo ya sentía cumpliéndose pues ha tenido esta dificultad súper imprevista.
Ya tenemos pagado todos los anticipos como para cancelar. Creo que lo más viable será posponer la boda lo más posible, solo me preocupa la iglesia porque tenían una estricta regla de “no cambios ni devoluciones”. También no se cuanto nos puedan posponer los proveedores, porque si ya se va a posponer pues si me gustaría fuese más tiempo para librar un poco más todo el asunto del covid, no me hago a la idea de una “boda protocolo covid” ¿ustedes cómo van con ese asunto de cubrebocas en la boda y todo eso? Nuestra boda está apuntada para el 21 de Noviembre con 200 invitados, en CDMX, así que seguro si pedirán algo de eso. Yo Aún me resisto a la idea de que todos traigan cubrebocas, que estén limitados los abrazos y demás... Lo positivo es que a pesar de todo Gracias a Dios estamos bien y nuestro amor no ha sufrido en lo absoluto nada de esto, y sé que eso es lo más importante.
Gracias por leerme.

9 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 27 de Julio de 2020 a las 15:47
  • Eloisa
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 ya empezamos a movernos para posponer. La iglesia por fin tiene una respuesta: “No tenemos política de devolución o cambios, si desean cambiar por única ocasión se podrá hacer viniendo a oficina y pagando el 50%” lo cual viéndolo del lado positivo pues no se perderá del todo el dinero, pero si me pareció un poco abusivo cobrar el 50... pero en fin. Gracias a Dios todos los demás proveedores han sido súper comprensivos y amables ❤️
    Así que ya solo nos repetimos las ventajas que posponer tendrá para asimilar ese cambio.
    Gracias por leerme
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

primero que nada estar tranquila, por el momento yo "tengo trabajo" pero no estoy recibiendo sueldo, y con el sueldo de mi prometido no podemos con todo lo que genera una casa y la boda, nosotros decidimos posponer la boda hasta el año que entra y tener tiempo de ahorrar y hacer actividades, la verdad ya no estamos preocupados en cuestion de las medidas que nos puedan poner, si para mayo 2021 nos dicen que tenemos que redicir invitados lo haremos, si nos dicen de usar cubrebocas lo haremos, lo hubieramos hecho si nos pudieramos casar el 04 de julio, pero en realidad nos faltaban muuuuchas cosas (como ahorita) pero ps no queriamos estar presionados y aparte no se permitieron eventos sociales, animo, es una mala racha lo se, y creeme a veces me entra mucho la angustia y desesperacion, pero con cosas que no puedo cambiar o no dependen de mi, asi que trato de estar tranquila

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que la movieras para el segundo semestre del próximo año, puedes mantener la fecha original o de ese mes (noviembre)
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira aunque la pospongas el covid llegó para quedarse... El asunto sería el dinero, tendrías más chance de ahorrar, pero yo que tú seguiría con mi fecha... quitaría cosas innecesarias y solo pagar lo imprescindible, realizar DIY para personalizar más y listo... yo estuve 3 meses sin trabajar... Cómo soy proveedor externo pues bien gracias... Pero mi FM si ha seguido gracias a Dios, rezo porque nadie tenga que preocuparse por su trabajo y que todos podamos tener estabilidad tanto económico como en la salud, espero que tú FM encuentre un trabajo pronto y mejor que el anterior! Te mando un abrazote y mis mejores deseos 😘
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Eloisa!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart Me sabe muy mal leer tu debate y sentir tu tristeza. Tenemos que tener fe y no perder la esperanza. Todo puede cambiar y ojalá las cosas se mejoren pronto.
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eloisa
    Lamento mucho por lo que estás pasando, tu sigue firme en mantenerte optimista, ahorita lo importante es conservar la salud.
    Como dices lo más importante es que Uds están bien como pareja. Yo sé que es difícil,pero ánimo veras que todos vamos a salir de esta, te mando un abrazo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bride si es que dificil esta situación yo igual me quede sin trabajo pero gracias a Dios vamos saliendo con todo mi boda también esta programada para noviembre espero mejore la situacion si no pospondre
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eloísa ánimo... a todas nos pego de sorpresa este tema si es complicado ver todo lo que has planeado caerse de repente nos llega el estrés y el desánimo te lo digo porque la mayoría hemos pasado por eso por otro lado lo que a mi me funcionó fue de momento dejar todo de lado para olvidarme de bodas y todo lo relacionado con los meses he visto las cosas de otra manera veo que gracias a dios tenemos salud que continúo con mi pareja más unidos que nunca que es solo un obstáculo que superaremos y que el amor crecerá día con día.. llegara el momento que hagamos nuestra fiesta como lo planeamos y veras que las cosas cobrarán sentido de nuevo hay que ver el lado positivo por más difícil que resulte.. en cuanto al tema del cubrebocas creo que si será tema de todo este año a mi en lo personal no me estresa porque quien nos acompañe estará con nosotros en cualquier condición y en personal ya quiero estar con mi pareja... espero que tu situación mejore te mando muchos abrazos
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primordial es que estés tranquila, empieza a leer tus contratos de los servicios contratados para saber que tanto podrías postergarla, y si no quieres boda covid, seria lo mejor, te sentiras mas tranquila y podrán relajarse mientras tu novio trabaja de nuevo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas