Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eloisa
Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México

Dónde lavo mi vestido

Eloisa, el 13 de Abril de 2021 a las 13:20 Publicado en Distrito Federal 0 4
Hola chicas!! Espero estén muy bien.
Fíjense que con esta pandemia no nos hemos podido casar por la iglesia ya que tenemos el salon y todo ya pagado.. ¡¡ hasta mi vestido!! y un contrato por más de 200 invitados así que ya no hay vuelta atrás 🙃. Pero ahora que ya bajo un poco la pandemia y vacunaron a nuestros padres decidimos casarnos por el civil en lo que podemos por la iglesia. Queremos algo muy pequeño solo con nuestra familia nuclear; ya que nos estamos cuidando mucho; y por lo tanto no queremos gastar mucho. Compré un bello vestido de novia de segunda mano, ya lo mande a arreglar y ¡ me quedo muy bonito ! 😊. Pero no se a donde llevarlo a lavar 🤔🤔. Cotice en dos lugares pero me dijeron que entre 3,000 y 5,000.
¿Alguna recomendación? Preferentemente que no sea un lugar muy costoso ya que en realidad será algo sencillo y no queremos gastar mucho. Soy de CDMX zona sur. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 14 de Mayo de 2021 a las 13:04
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eloisa

yo soy de gdl pero en eso están los precios, el mio me costo 4 mil

• Responder
  • Eloisa
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si.. en una tintorería
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verda estan super bien los precios que te dieron de limpieza del vestido dado que llevan un cierto tipo de lavado y por ende un cuidado especial, yo mande a lavar mi vestido en una tintorería que está cerca de mi casa (el dueño de la tintorería siempre ha trabajado con nosotros y hace un trabajo excelente) la lavada del vestido costo $600 y quedo bellisimo.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Donde cotizaste fue en una tintoreria? El precio me parece muy elevado, inclusive eso sería para un vestido pero de boda religiosa; no de civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas