San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
Soy una guerrera mágica que lucha por el amor y la justicia, amante de los cómics y los videojuegos, un día encontré a mi Super Héroe de Historietas 💚
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Merci
Hace 2303 días
Hola Bride’s 👰🏻 Estamos por elegir diseños para centros de mesa. Queremos elegancia y calidez 💫 La ceremonia y la recepción serán por la tarde en el jardín de un hotel en SMA ❤️ Que opinan de estas opciones?
Subí una foto en el post de Fernarú
Hace 2303 días
Qué gama de colores les gusta más? Mi boda va a ser rústica, en octubre y en u. Jardín.
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 2303 días
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2304 días
Hola a todas 🤭 Ayudaaa, busco ideas para ramo, nuestros colores skn plata y azul, para mandarselas a mi hermana que será mi madrina de ramo y no tengo ni idea 😰😕
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2308 días
Hola a todas (y todos), Tengo una idea dándome vueltas en la cabeza y necesito ayuda para aclararla, les explico Voy a hacer los corsages que llevarán los groomsmen y nuestros respectivos padres, y si bien tengo definido que el de mi novio será...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2317 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!