Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Mi muro

¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘

Participé en el post de Keila
Hace 1622 días
Creé un post
Hace 1627 díasHola chicas quien más esta como yo? Por que yo estoy con los nervios a todo lo que da, pero ya solo estoy a un día 🥰💕 Pase por todo durante estos prepativos pero la boda sigue en pie 💕💕💕

He votado en una encuesta
Hace 1628 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!

Hace 1632 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...

Hace 1633 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?

Hace 1633 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...

Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 1633 días
Hola chicas! Compartan su contador la verdad es que es terapéutico estar con todas ustedes en estos momentos! Para nosotros la boda se ha pospuesto año y medio después de la fecha original, estuvimos en varias ocasiones con la sosobra y los nervios...

Participé en el post de Cinthia
Hace 1633 días

Hace 1638 díasNovias y novios, ¡la pregunta es más que directa! 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la opción que más se ajuste a la realidad y comenta respondiendo: ¿Te...

Hace 1638 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?

Hace 1638 díasHola, comunidad: Seguimos hablando de tipos de novios que te vas a encontrar durante la organización de la boda, ¿Cuál es el tuyo? A continuación hablaremos de: "El novio tradicional" Aunque si participa en la organización, este novio lo hace...

Hace 1638 días¿Dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los destinos que estáis mirando, para ayudaros entre todxs 😁 ✈️ ¡Tips para una luna de miel en México! ***** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...