Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Keila
Hace 2082 días
Hola chicas quien más esta como yo? Por que yo estoy con los nervios a todo lo que da, pero ya solo estoy a un día 🥰💕 Pase por todo durante estos prepativos pero la boda sigue en pie 💕💕💕
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2088 días
Hola chicas! Compartan su contador la verdad es que es terapéutico estar con todas ustedes en estos momentos! Para nosotros la boda se ha pospuesto año y medio después de la fecha original, estuvimos en varias ocasiones con la sosobra y los nervios...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2120 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Hace 2141 días
Hola chicas!! Solo quiero compartirles que aunque originalmente mi boda era el 7 de agosto por el civil y 8 por la iglesia, por todo esto de la pandemia todo se nos movió 😔 Empezando por la boda civil que la verdad fue un caos. A días de la fecha...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2392 días
Se ven muy elegantes ... A)...B)... C)...D)...E)...F)...G)...H)...I)...J)...K)...
Hace 2395 días
Tengo un mes y medio comprometida y la verdad mil de nervios aparte de que mil ideas para el tema de mi boda, busco algo sencillo pero hermoso Ustedes que opinan de estos tonos Es con dorado y verde cabe señalar que la boda es en jardin ❤️
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2396 días
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!) Cuéntanos!