Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2019
Encontre a mi alma gemela
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 778 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...
Hace 778 díasLa búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y dices yes to the dress! 👗 ¿Ustedes ya comenzaron la...
Hace 778 díasNovias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
Hace 778 díasCómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán? Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme Su vestido perfecto es...👗👗👗 *
Hace 778 díasDicen que 2 cabezas piensan mejor que una, ¿será? 🤔 Ustedes qué opinan, para la organización de su boda se sienten más comod@s trabajando solit@s o prefieren recibir ayuda. ¡VOTA! *
Hace 778 díasSeguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota, comenta cómo te relajas 👇*
Hace 778 díasContinuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
Hace 778 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 1681 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1681 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Participé en el post de Arizveydi
Hace 2328 días
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2330 días
Hace 2330 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2335 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2336 días
Hace 2336 díasAunque no hayas contratado wedding planner para ayudarte en la organización de la boda, puedes contratar a este profesional para ayudarte a coordinar el día de la boda y así poder relajarte. ¿Tendrás un@?