Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1824 días¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o xl? Cuéntame si ya sabes cómo serán tus...
Participé en el post de Mariana Ortega Navarro
Hace 1868 días
Participé en el post de Mildred
Hace 1871 días
Creé un post
Hace 1871 díasHola bonita comunidad que me ha salvado de muchas en este largo camino de logística, les escribo porque aun no tenemos iglesia o capilla consagrada para realizar nuestro casamiento, alguien sabe sobre el tema? Mil gracias por leer e! ✨ 💕✨⭐
Hace 1871 días¿Han pensado en esto? Ahora me entró la duda ¿hay una regla para esto?🤔 Pues si nadie ha pensado en el tema, llegó el momento: ¿Quién será el primero en poner las argollas? ¿Te la pondrá tu pareja a ti o tú a él/ella? ➡️Novio, ¿cómo...
Hace 1871 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Hace 1871 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1871 días¡Hello, chicas! ¿Qué tal va este sábado? Espero que la estén pasando muy bien... yo solo paso a mostrarles el vestido del día!, que me parece una opción muy interesante. 🌟Se trata del vestido Súper sexy MANSFIELD de PRONOVIAS de la colección 2021...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1871 días
Hace 1871 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Participé en el post de Mara
Hace 1871 días
¡Gané una medalla!
Hace 1911 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1911 díasHola! Ante el problema de la pandemia, ¿Cómo hacer para tener una boda de tan solo 70 - 100 personas? Gracias por compartir sus sugerencias, estaré gustosa de leerlas (:
Hace 1911 díasLa mejor manera de empezar a celebrar el Día del Abrazo es pensando o recordando el primer abrazo de recién casados. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Y si ya has dado este abrazo, ¡queremos ver la foto!
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913