Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
sueño con mi boda mexicana-charra con elegancia
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1867 días¡Hola! Seguimos con la competencia de zapatos para el día de tu boda, ahora hablemos de, zapatos bajitos, ¿Cuál de estos dos te gusta más?
Hace 1867 díasContinuamos nuestra competencia de zapatos y ahora tenemos dos super modelos muy muy altos. ¿Cuál sería el tuyo? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1867 días¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
¡Gané una medalla!
Hace 2001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2001 días
¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta! Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?
Participé en el post de Ana
Hace 2001 días
Hace 2001 días¡Hola comu! Seguimos viendo las mejores opciones para que tu boda sea inolvidable y segura . Si tuvieron que reducir su lista de invitados original, pueden transmitir boda en streaming (o sea, por video) para que sus seres queridos...
Hace 2001 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Hace 2001 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2001 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
¡Gané una medalla!
Hace 2001 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jimena
Hace 2001 días
Creé un post
Hace 2001 díasHola! No se como esten los demas, pero ultimamente me he sentido que cambio mucho de parecer de como me gustan las cosas, por ejemplo, montaje de las mesas, arreglos florales, fotografias etc. Los proveedores obvio tienen muchisima experiencia, pero...
¡Gané una medalla!
Hace 2002 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.