Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Julio 2021 Jalisco

Soy muy particular o asi somos la mayoria?

Valeria, el 27 de Octubre de 2020 a las 12:15 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola!

No se como esten los demas, pero ultimamente me he sentido que cambio mucho de parecer de como me gustan las cosas, por ejemplo, montaje de las mesas, arreglos florales, fotografias etc.

Los proveedores obvio tienen muchisima experiencia, pero no se que opinen, ellos como "mente artistica e intelectual" del tema, deberian de tomar la decision de como llevar acabo el arreglo? Sera de mal gusto uno como novia pedirles cambios en como estan haciendo ellos las cosas?

la verdad no quiero faltarles el respeto en decir u opinar en hacer cambios, pero si yo tengo otra idea, es valido compartir?

8 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 28 de Octubre de 2020 a las 14:31
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas te falta ser un poco mas directa en tus gustos, expresales la tematica de tu boda, la paleta de colores, y muestras en fotos la idea que tienes para que en base a lo que buscas y quieres te orienten

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es válido compartirán es tu boda! Tus gustos! Ellos entienden eso
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho mas bien es dar todas las ideas de como tu quieres que el resultado sea final como dicen no puedes llegar y decirles como hacer su trabajo,sino mas bien como lo quieres, es como por ejemplo cuando quieres te corten el cabello, o te pongan uñas, vas a cierto lugar porque sabes como realizan su trabajo y ellos se encargan de que al final el corte o te pongan uñas sea el resultado esperado, mas no de decirles ahora hagan esto de esperar no se 5 minutos a que seque el barniz de uñas (no conozco de ello solo lo mencione) pero es para darme entender el concepto te quiero decir. Saludos

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro aue no!! Tu puedes dar tu opinión de como te gustaria, y ellos te pueden realizar un montaje prueba y que ellos al igual te muestren sus opciones y ya te quedas con la que mas te agrade.
    Pero no te quedes con las ganas de dar tu opinión
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Para nada! tú inspiración es la que ellos utilizan para materializar lo que quieres. Uno no sabe nombres, materiales, etc. así que esa es su labor. Creo que falta de respeto sería que todo el tiempo les cambiaras por completo la idea que les compartes.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo creo que es válido, es tu boda y tú debes sentirte contenta con la decoración, con todo! Y creo que se cierta manera es algo que los proveedores y WP también quieren. Así que siéntete libre en dar tus opiniones.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos de hecho te dicen que estilo de boda es o que les mandes fotos de como te gustarían y pues suben los precios de acuerdo a lo que te gustaría puedes hacelo por. Medio de redes sociales pedir cotización de lo que a tu te gustaría y ya tomas la desicion como te comentan de forma de forma respetuosa no tiene porque sentirse ofendido, aunque si ya contrataste un paquete no se como sea el proceso una vez que se realicen modificaciones si no tienes mucho problema con el dinero hacelo saber para que vea que la intención esque te guste
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que es súper válido como dar a conocer lo que a ti te gustaría, más no en cómo ellos hacen su trabajo; porque a final de cuentas los contraste porque te gustaba su trabajo.
    Y si lo haces de forma respetuosa, clara y sencilla; no veo porque puedan molestarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas