Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2169 díasEstoy muy emocionada estoy a 5 meses del gran día! Se me ha ido súper rápido todo y no he avanzado mucho 😭 quisiera preguntarles si ustedes hicieron algún arreglo como diademas con velos para las chicas cuando bailan? O algo así? Les agradezco si me...
Creé un post
Hace 2288 díasAquí les dejo el anillo que me entregó mi amado 🥰💍💙🎉 vivir esta etapa es maravilloso!! Ahora estoy en la planeación de la entrega de su reloj 😃 Quiero sorprenderlo al igual que él me sorprendió 😍
Creé un post
Hace 2288 díasHola brides!! El viernes fue mi cumpleaños #33 Y como regalo mi amado me organizó en compañía de mi hermana y sobrinos una fiesta sorpresa 😁😁😁 y vaya sorpresa!! Pues delante de toda mi familia me pidió matrimonio 😍🥰💍 les dejo una foto de mi anillo,...
Creé un post
Hace 2294 díasHola!! Al igual que Ustedes mi prometido y yo elegimos el 10 de octubre para hacer nuestro pacto matrimonial 😃 es una fecha muy especial! En hora buena para todos ☺️
Creé un post
Hace 2294 díasHola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me encuentro feliz, otros se me olvida la boda y en...
Creé un post
Hace 2336 díasHola!! Ayer no pude subir las fotos hoy les comparto lo que viví este fin de semana 😍 el anillo aún falta y no tengo en verdad ni idea de cuándo me lo entregará 😅
Creé un post
Hace 2336 díasHola Brides!! Les comparto que oficialmente estoy comprometida! Mi FM y yo somos cristianos y el proceso para casarnos nos ha llevado a vivir experiencias maravillosas! Este fin de semana fue hermoso! El viernes pidió mi mano y mis padres la...
Creé un post
Hace 2341 díasHola Brides!! Quiero compartirles que hoy es un día especial... gracias a Dios hoy pedirá mi mano 😁 será en mi casa, algún consejo? Gracias 😉!!
Creé un post
Hace 2349 díasHace poco vi una imagen en la cual se establecía que en respuesta al anillo de compromiso la novia puede dar un reloj al prometido... es correcto? 😊 gracias por sus comentarios!
Creé un post
Hace 2351 díasHola a todas!! Es el primer día de la app y estoy encantada! Pero a su vez asustada pues aún no tengo anillo pero es un hecho que tenemos fecha de boda, es el 10/10/2020... pero no tengo ni idea con que iniciar a planear, creía que podíamos empezar a...