'Hermosillo', Sonora · Desde Noviembre del 2019
Soy una novia relajada pero a la misma vez emocionada
- Novia Experta
- 2,342 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1914 días
Hola chicas, hace un mes dos días que me case, estuve preparándome todo un año 4 meses planeando una boda lo cual no llevamos completamente, 15 días antes tuvimos que cancelar ciertas cosas, debido a la pandemia y pusieron nuevas reglas, entre...
Hace 1923 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 1938 días
Hola a todas, Mi boda va a celebrarse en 3 meses y esto de la pandemia me tiene aún de nervios, aquellas que ya realizaron su boda me responderían una preguntas? 1. Como fue su boda?2. Como se sintieron sabiendo que no sería exactamente lo que habían...
Subí una foto en el post de Mariann
Hace 1942 días
Hola brides! Quería pedirles recomendaciones de donde puedo conseguir velo, tiara y zapatos en CDMX! Muchas gracias!
Hace 1945 días
Por fin nos casamos entre tanto estrés y desilusiones nos casamos!! , Nosotros nuca quisimos cambiar la fecha aun que lloviera tornada etc etc .. claro que fue peor con la pandemia, me puse las pilas en contra tiempo y personas, organice otra boda...
Hace 1962 días
Cambiamos de fotógrafo debido a que no, nos gusto el fotógrafo ni las fotos del primer save the date y tuvimos que cambiar y adivinen que !! salimos en cantados de la sesión y ayer vimos las fotos !! todaaas las fotos están hermosas !! .. no...
Hace 1970 días
Hola chicas, es mi primera frustración, desde que estoy organizando la boda, creía que todo estaba bien, pero resulta, que la tienda donde mandamos hacer las argollas desde el 17 de septiembre 2020 no pudieron hacerlas a nuestro gusto y si las...
Subí una foto en el post de Aline Martínez
Hace 1987 días
Hola chic@s, como están??? Pues escribo, porque es una locura tanto preparativo, jiji😱, aunque estoy muy feliz❤️.... Quisiera saber que tanto llevan ustedes que se casan en este diciembre ??? Porque yo siento que el tiempo me gana. Tenemos: El salón...
Hace 2001 días
Hola Bride´s, no sabíamos si mandar hacer invitaciones por la contingencia, pero nos atrevimos, y me encantaron
Hace 2001 días
Hola Bride´s todo el fin de semana, estuvimos muy triste mi novio y yo, debido a que no, nos gusto el trabajo del fotógrafo, hubo una pequeñas fricciones, a dos meses vamos a tener que buscar uno nuevo y perdimos casi la mitad del dinero , así que...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2018 días
Tengo un dilema, no se donde comprar mi velo, he visto algunas boutiques y en algunas el costo es excesivo, encontré la pagina JJs House y hay un buen de opciones, pero no se si confiar en esa pagina, ¿Alguna recomendación que entregue en Querétaro? ...
Subí una foto en el post de María
Hace 2018 días
Hola Brides, Hace mucho no hago debates pero he estado muy ocupada con el tema de la boda destino, el covid, huracán delta y problemas con la aerolínea. Sin embargo hoy quiero presumirles mi argolla de matrimonio. Mi anillo es cuadrado y era muy...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2025 días
Hace 2033 días
Brides ayuda!!Necesito consejos para que no se me pase nada ..ya tengo una lista pero quisiera como les fue a ustedes??? DOS DIGITOSSS !!!
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2057 días
Hola chicas ,hoy les traigo algunos pequeños consejos que nos pueden servir para nuestra búsqueda de velo👰🏻,eh visto infinidad tanto como en tiendas (antes de pandemia )como en Internet 😍😍😍 y quiero todos jajajaja. En mi caso yo usaré una mantilla...