Pesquería, Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
amo la naturaleza, amo los girasoles y el color amarillo
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2188 díasHolaaaaaaaaaaaaa!!!!! primero que nada me encantaria saber como les esta yendo en sus preparativos de boda , y en segun lugar me gustaria que me ayudaran a escoger el peinado del dia de mi boda. todos me dicen que debo dejarme crecer el cabello para...
Creé un post
Hace 2312 díasAlguien que sea tan amable de decirme si vestidos de novia Santa Isabel es confiable. Resulta que encontré ahí mi vestido pero checando su página de Facebook no parecen tener opiniones de ninguna compradora y eso me. Causa cierta desconfianza....
Creé un post
Hace 2352 díasHola brides les quiero compartir mi felicidad por que hoy mi novio me dio el anillo haciendo oficial nuestro compromiso.
Creé un post
Hace 2364 díasMi boda es el 10 de abril del 2021 . Con cuánto tiempo es prudente escoger el vestido???
Creé un post
Hace 2371 díasHola brides! Primero que nada , ¿Como están ? Les cuento que ni mi novio ni yo tenemos los sacramentos xD y hoy hablé para preguntar información y nos dieron cita para el sábado con el padre . Pero me entrevistaron de pi a pa . Que donde vivíamos ,...
Creé un post
Hace 2372 díasSe salieron del presupuesto a la hora de planear la boda?? Mi Boda será en abril del 2021 y estoy intentando que todo se adapte a nuestro presupuesto . Escogimos el mes de abril por qué fue el mes en el que iniciamos nuestro noviazgo de hecho nuestra...
Creé un post
Hace 2372 díasPara mi boda todavia falta bastante y siento que se me viene el tiempo encima alguien igual ? por otro lado saben de alguna modista en apodaca nuevo leon, donde pueda mandara hacer mi vestido?