Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

PALACIOS
Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León

Entrevista con el padre

PALACIOS, el 5 de Diciembre de 2019 a las 18:04 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola brides! Primero que nada , ¿Como están ? Les cuento que ni mi novio ni yo tenemos los sacramentos xD y hoy hablé para preguntar información y nos dieron cita para el sábado con el padre . Pero me entrevistaron de pi a pa . Que donde vivíamos , qué cuánto tiempo y que si vivíamos juntos o no que qué edad teníamos etc . Y eso me puso muy nerviosa. Alguien más estuvo igual ? Les hicieron las mismas preguntas? Es normal??

8 Respuestas

Última actividad por Briss, el 6 de Diciembre de 2019 a las 07:59
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es hermosa si ibas a misa , si había secretos que tu pareja no sabe etc

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Si, en nuestra presentación en la iglesia nos hicieron todas esas preguntas: que si iba por mi voluntad, que si mis padres sabían de la boda, que si no tenía hijos. Fueron muchas preguntas para mí FM, mis testigos y yo. Además que entramos por separado jejeheje
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Creo que depende del padre, en nuestro caso fue una entrevista muy sencilla jajajaj en 5 minutos terminaron con nosotros
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip,
    A mi hasta me dijeron que debía estar dispuesta a tener bebes, que era mi deber, y no tenia que tener miedo a perder mi figura.. 🤣
    Parece duro, pero la Lic que nos atendió, lo dijo de una manera tan pícara, que me Hizo reír!! Tranquila nena, así es la etiqueta Católica!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un requisito sumamente normal en la iglesia católica. Es lo que conocemos como presentación y es uno de los últimos pasos para contraer matrimonio.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranqui, todo saldrá bien Smiley smile

    • Responder
  • PALACIOS
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    PALACIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg ! Ok me preparare mentalmente para esas preguntas . Jajaja muchísimas gracias ! Estoy que me muero de nervios !
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! Si, todas las parejas que nos casamos por la iglesia católica nos entrevista una padre y te hace ese tipo de preguntas. A nosotros nos pidieron llevar a testigos y nos preguntaron si queríamos hijos, que si los educaríamos con valores religiosos, que si teníamos alguna enfermedad. Varía de cada padre, pero en general son preguntas de ese estilo. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas