Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

PALACIOS
Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León

Peinados con cabello corto.

PALACIOS, el 5 de Junio de 2020 a las 13:52 Publicado en Belleza 0 8

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! primero que nada me encantaria saber como les esta yendo en sus preparativos de boda , y en segun lugar me gustaria que me ayudaran a escoger el peinado del dia de mi boda.

todos me dicen que debo dejarme crecer el cabello para la boda , sin embargo yo AMO EL CABELLO CORTO.

Y tenia algunos peinados con cabello corto que me gustaria usar... si hay alguna novia aqui que llevara el cabello corto me encantaria saber su opinion . o de que forma lo prefieren ustedes?


Peinados con cabello corto. 1


Peinados con cabello corto. 2

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 8 de Junio de 2020 a las 10:54
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Irasema!

    A mi me encanta las opciones que nos das y creo que las novias con cabello corto se ven hermosas, mira yo te paso algunas inspiraciones más:

    Peinados con cabello corto. 3

    Peinados con cabello corto. 4

    novia-pelo-corto-bob-corona-hojas-platin

    Peinados con cabello corto. 5

    Peinados con cabello corto. 6

    ¿Qué te parecen?

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2026 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay peinados en corto hermosos, el que pusiste me parece muy lindo, recuerda que es tu boda tu elijes y debes de sentirte la más hermosa, si te peinas y maquillas como la gente quiere ni te sentirás cómoda y las fotos lo mostrarán Peinados con cabello corto. 7

    Peinados con cabello corto. 8

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y es tu cabello!!! Lo que sea que te guste más a ti y te sientas más cómoda, con eso 🙌🏼. Ambos peinados son muy bonitos Irasema! El primero no lo he visto en tantas novias pero está muuy lindo, y aunque el segundo sea un poco más común no lo hace menos precioso.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres la novia y tu decides sobre tu look nupcial, si a ti te gusta y te hace sentir cómoda el usar el cabello corto, adelante! Que nadie te ponga una regla, la primera opción que nos presentas esta muy linda me agrada 🥰
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irasema!
    A mi tambien me gusta mucho el cabello corto, sin embargo a mi novio le encanta verme con cabello largo 😅 y bueno en la boda si me lo dejaré largo, pero después me lo contaré 😈 jajaja
    Están muy lindas tus opciones, y yo votaría por la primera, con una tipo trenza con el tocado se ve muy lindo! 😊😉
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asi de largo lo tenia pero me lo deje crecer y ya lo tengo debajo del hombro para poder hacerme el peinado que quiero
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! si te encanta el cabello corto, así debes llevarlo, es tu gran día y debes estar comoda y contenta con tu imagen. Además hay muchos peinados muy bonitos para cabello corto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas