Pesquería, Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
amo la naturaleza, amo los girasoles y el color amarillo
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de PALACIOS
Hace 2188 días
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! primero que nada me encantaria saber como les esta yendo en sus preparativos de boda , y en segun lugar me gustaria que me ayudaran a escoger el peinado del dia de mi boda. todos me dicen que debo dejarme crecer el cabello para...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2279 días
Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁
Hace 2312 días
Alguien que sea tan amable de decirme si vestidos de novia Santa Isabel es confiable. Resulta que encontré ahí mi vestido pero checando su página de Facebook no parecen tener opiniones de ninguna compradora y eso me. Causa cierta desconfianza....
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2327 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2352 días
Hola brides les quiero compartir mi felicidad por que hoy mi novio me dio el anillo haciendo oficial nuestro compromiso.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2371 días
¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En qué mes.. escoges recuerdos?