'Xicoténcatl', Tamaulipas · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1,935 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1564 díasHola chicas!!! La verdad los recuerdos es algo que me agobiaba demasiado, quería que fueran cosas que no fueran desechables, si no que pudieran conservarlas y usarlas, elegimos varias cosas dentro de las cuales son: Portaretratos de madera con...
Creé un post
Hace 1593 díasHola.chicas!! Nosotros aún no hemos realizado muchos cambios pero si tendremos.quw realizarlos! Para comenzar la fecha de la boda y de ahí parte todo lo demás, había cosas que ya teníamos rotuladas y hay que cambiarlas, y consideraciones que hay que...
Creé un post
Hace 1605 díasHola chicas!! Nosotros aún no elegimos el banquete, pero seguramente habrá bebidas de bienvenida incluyendo de todo un poco, agua, refresco, y algunas bebidas alcohólicas, en la entrada podría ser algún paté o tabla de carnes con queso; de plato...
Creé un post
Hace 1637 díasHola chicas!!! Pues fue algo muy sencillo, rápido pero bonito. Nos conocimos en el hospital pero aún éramos practicantes así que por obvias razones no podíamos charlar, el me invito a almorzar un día antes de entrar al hospital, esa fue la razón del...
Creé un post
Hace 1669 díasHola!!! Esperando el.gran dia
Creé un post
Hace 1705 díasHola!!! La verdad no soy de las chicas que siempre ha soñado con todo el proceso de la boda, claro que ahora que ya la estoy planeando me emociona muchísimo, respecto a la despedida de soltera creo que es algo muy sencillo una comida con las personas...
Creé un post
Hace 1712 díasHola!! Nosotros seremos diferentes tipos de recuerdos, tales como: Portaretratos de maderaPantuflasTermosMandiles Velos personalizadosKits anticrudaJuego de tazas Todo esto personalizado para que pueda ser reutilizado
Creé un post
Hace 1712 díasHola!!! Nuestros invitados serán 200 Fue algo muy difícil debido a que mi familia ds muy extensa y tengo demasiada gente importante fuera de mi familiaDentro del beneficio es que muchos viven lejos de nuestro lugar de boda y aunque me hubiera...
Creé un post
Hace 1712 díasHola!!! Nosotros tenemos dentro de la animación batucada, personajes cabezones, carrito de shots, robots con luces LED y pirotecnia, caza borrachos, por el momento es todo lo que recuerdo!!! Pero el grupo que contratamos tiene buenisima animación
Creé un post
Hace 1731 díasHola chicas!!! Perdón por no ser nada relacionado al evento de la boda, pero a mi esposo del trabajo lo mandaron unos meses a Benemerito de las americas, pero desconocemos por completo como esta el municipio, señal de teléfono, internet, rentas de...
Creé un post
Hace 1737 díasHola chicas!!! Algunas de las cosas que hemos hecho para ahorrarnos un poco es lo siguiente: Contratar las cosas en paquetes, te ahorras dinero y tiempo que por separado. Contrata las cosas con anticipación, mi boda ss en 2020 pero contratamos en...
Creé un post
Hace 1740 díasExpectativa: no batallare con quien asistirá a la.boda, la lista de invitados es lo más fácil del mundo! La hago en 5 minutos. Realidad: si la hice en 5 minutos, me salió un 50% más de invitados planeados, y aún así sufro por que no asistan, mi...
Creé un post
Hace 1798 díasHola!! Nosotros escogimos octubre porque mi novio es médico y está haciendo su especialidad, entonces programamos la fecha en tiempo en que el pudiera tomar vacaciones y además cambiaremos de ciudad de residencia en el siguiente mes, así dejamos la...