Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristela
Novia Experta Julio 2021 Tamaulipas

Los tips de ahorro de Cristela

Cristela, el 8 de Febrero de 2020 a las 08:23 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola chicas!!! Algunas de las cosas que hemos hecho para ahorrarnos un poco es lo siguiente:

Contratar las cosas en paquetes, te ahorras dinero y tiempo que por separado.
Contrata las cosas con anticipación, mi boda ss en 2020 pero contratamos en 2019 y respetaron precios del 2019.Dedica un poco de tiempo, nosotros nos encargamos de comprar la lista de licores y complementos y encontramos ofertas súper buenas.El vestido de novia se pagó de contado, ni la mejor oferta que te ofrezca la tienda iguala el precio.Los recuerdos esta en súper onda el diy y que mejor que quedan justo como tu quieres, yo los haré y estoy muy emocionada por eso (soy perfeccionista).Tener siempre el guardadito para comprar las cosas de imprevisto, así compramos nuestras argollas, mantilla, recuerdos como termos, pantuflas, mandiles, porque las ofertas no te avisan.Y por último quitarnos la vergüenza de decir NO, hay personas allegadas que se han ofrecido a apoyarnos, y al ser un gesto que nace de ellos agradecemos y bendecimos de corazón.Estas son algunas de las cosas que he implementado, espero les sean útiles.

6 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:40
  • N
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super!!! q bien compartir estos tips!

    Coincido que dar trae bendiciones, siempre y cuando sea de corazón Smiley smile

    Me daré unas vueltas para ver si puedo armar algunos recuerdos yo!

    • Responder
  • Cristela
    Novia Experta Julio 2021 Tamaulipas
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Nosotros estamos absorbiendo casi el total de los gastos pero una ayuda extra siempre es bien recibida y al aceptar bendices a la o las personas que te lo brindaron; respecto a los recuerdos literal los vi en un puesto de calle, tenían otra temática pero rapido me voló la imaginacion y me puse a buscar todo el material y al ver que si lo podía obtener fácilmente me convenci de hacerlos
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que increíble, justo es lo que estamos haciendo, viendo precios y tratar de apartarlos con un año de anticipación, otra cosa que también nos ha costado es esa parte de la ayuda que nos intentan brindar, es complicado pero también bueno pagar nuestras cosas. De donde sacaste las ideas DIY para los recuerdos?

    • Responder
  • Cristela
    Novia Experta Julio 2021 Tamaulipas
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Serán unos portaretratos de madera, con fotografías de citas bíblicas basadas en el amor y el matrimonio!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Cristela !

    Muchas gracias por compartir tus consejos, ¿cómo van a ser tus recuerditos?

    Esta semana les mandamos su sorpresita romántica, mientras tanto te paso los consejos que hicieron otras novias por si quieres echarle un ojito y platicar con ellas:

    >Los tips de ahorro de Brisia

    >Los tip de ahorro de Emy

    ¡Un besito!Smiley smile

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris, gracias por compartir con nosotros! Smiley flower


    Has implementado buenos tips de ahorro para tu boda, felicidades.

    ¿Qué recuerdos harás? Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas